coger imagenes de un DVD
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: enero 2008 Mensajes: 1 | Buenos dias, He visto un monton de programas para pasar imagenes a un dvd y montar videos, pero mi duda es la contraria: - en una tienda pasé peliculas de Super8 a DVD y me gustaria coger las imagenes del DVD como si fuesen fotos para crear un album y regalarselo a mi abuelo ¿alguna ayuda?, he buscado en otros lados pero no lo encuentro o no se buscarlo. Muchas Gracias |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro Registrado: enero 2007 Mensajes: 37 | Para capturar una imagen simple, todos los reproductores de DVD para PC tienen algun boton para capturar fotogramas. Mira en la ayuda de tu reproductor donde se encuentra. En el mio el botón tiene el icono de una camarita de fotos. Suerte |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: ...por Bilbao... Mensajes: 4.273 | Teniendo en cuenta que lo que tienes en ese dvd son videos, sólo se me ocurre lo que te propone hispano; capturar fotogramas puedes hacer con casi todos los reproductores de video, pero ten en cuenta que el resultado (en este caso la foto) no es una maravilla, de baja resolución, por lo que no sé yo cómo quedarían impresas... Un enlace que puede serte útil. Si lo que quieres es sacar muchos fotogramas de ese dvd, lee este tema que he encontrado gugleando. Supuestamente, con el Virtualdubmod puedes capturar todos los fotogramas de un video: Cita:
Ni idea del resultado que conseguirías, todo es probar. Suerte Editado por rbk5 en 05 ene 2008 a las 21:02. Razón: Añadir info :P | |
| AUPA ATHLETIC DE BILBAO No hemos ganado la copa, pero tenemos la mejor afición Hacerse viejo es inevitable; hacerse pesado, opcional | ||
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2007 Mensajes: 125 | Snag It 8. Te servirá para todo Mensaje 1 |
| Mensaje 1:Espero que mi ayuda os haya servido de algo ^^ Atentamente, Hades (Marmot) Mensaje 2:Gracias por su ayuda ^^ Atentamente, Hades (Marmot) | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como hacer un video con imágenes y audio en ProShow Producer 3 | _Ivancito_ | Documentación | 10 | 20 nov 2008 22:17 |
| Imagenes del fondo de escritorio ¿esto es normal? | juanolo2001 | Software | 9 | 02 sep 2008 19:57 |
| Visor de Imagenes Ayuda! | rakal | Imagen | 12 | 20 oct 2006 00:37 |
| Ayuda para recuperar imagenes "dañadas" | Di3go7 | Multimedia | 3 | 22 jul 2006 14:24 |
| Imagenes en los post de documentacion | javv | Sugerencias | 5 | 13 ago 2005 16:13 |

Modo lineal