¿Consejo sobre programa para collages?
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: septiembre 2006 Mensajes: 15 | Hola! Una vez más me gustaría pediros vuestra opinión. Veréis me gustaría utilizar un programa para hacer collages, retocar fotos, en fín, lo que es ponerlas bonitas y tal, algo que sea más o menos completito y no muy difícil de utilizar Espero que no sea mucho pedir, esque no me gustaría tener 20 programas del mismo tipo, cosa que ya he hecho con anterioridad, pero ultimamente no estoy para marearme mucho. Me gustaría que alguien que tenga experiencia, que haya probado este tipo de programillas me recomiende alguno. Yo he tenid programas como Picassa, Collage Maker, HP Imagen Zone, Photoshop, Adobe... Espero respuesta.Saludos! |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: junio 2008 Mensajes: 6 | Ola..Yo utilizo uno Se llama PhotoScape...mi version esta en ingles,pero seguro que la puedes encontrar en español,yo lo utilizo para collages y poco mas, Espero Haberte sido de ayuda Saludos |
|
Nadie dijo que la vida fuera fácil
| |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| programa para acer collages | La_Tammy | Imagen | 7 | 10 may 2009 17:46 |
| ¿Qué programas teneis instalados? | Ivanovich_maese | Software | 98 | 07 mar 2009 13:24 |
| Symantec lanza sus soluciones Norton preparadas para Windows Vista | elvencedor895 | Seguridad | 7 | 03 ago 2008 14:48 |
| Proyecto Mockingbird - Norton Ghost 12.0 | amm101287 | Software | 15 | 23 feb 2008 23:38 |
| Tirar faltas en el Fifa 2005 | Brodie | Juegos | 8 | 30 dic 2005 01:24 |

Modo lineal