Convertir Archivos Cd-rom Para Reproducir En Dvd Doméstico.
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: agosto 2006 Mensajes: 5 | Hola: Me gustaría saber como puedo ver cd-rom en un dvd doméstico, en realidad es para un familiar que tiene cd-rom pero no ordenador y quizás alguien me puede recomendar algún programa que convierta el formato de los archivos de cd-rom en alguno que pueda reproducirse en dvd. No entiendo mucho de esto, pero espero haberme explicado bien. Mi primer intento ha sido grabar en cd-r de datos el contenido del cd-rom, pero creo que lo graba tal cual y no se ve en el dvd. Si alguien me puede ayudar.... Gracias. |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: noviembre 2007 Mensajes: 4.031 | Cita:
Si es como ése... eso no tiene salida de vídeo, por lo que nunca podrá visionar nada desde ahí. Pero explícate un poco mejor. Salud | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: benidorm Mensajes: 1.990 | yo tampoco lo entendido bien. primeramente decirte q no es lo mismo un cd-r q un cd-rom. el 1 cd grabable y el segundo, cd-rom, es un cd-audio, data etc, para q no te lies un cd-rom son los q ya estan gravados de fabrica. pero un repruductor domestico pude leer perfertamente un cd-r, de viedo, uadio y data mp3. el cd de video tié q estar estructurado como cd-video, o super video cd. si van por ahi los tiros con nero lo pudes hacer. |
|
[i]CPU: QUADCORE INTEL i5 SANDY BRIDGE OC 3.566MHz MOTHER: GA P67S-B3-D3 PSU:TACENS VALEOIII 500 MODULAR SDRAM DDR3: KINGSTON 9905043-174.A00LF 1600 4GIGAS GPU: 250-GTS 1MEGA AUDIO:CREATIVE 24BIT HDD:ST3500320AS-BUFFER 32-PERPENDICULAR RECORDING SO PRINCIPAL: WIN XP-PRO SP3 32bit SO 2º: WIN-7 SP1 ULTIMATE 64bit SO DE RESER(VA) : WIN 2003 INTERPRISE 32bit | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: agosto 2006 Mensajes: 5 | Para que me entendais, él tiene un dvd doméstico y quiere ver cd-rom en el mismo, pero da error siempre, no tiene ordenador porque es minusválido, pero tiene muchos cd-rom. Mi pregunta es si se pueden convertir a formatos soportables por el dvd o si hay otra forma de que pudiera verlos en el dvd (que por cierto no es el que me dices javi gg, es un dvd normal). Cuando hablo de cd-rom son los de fábrica, claro, no cd-r. Gracias |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: noviembre 2007 Mensajes: 4.031 | Cita:
Pues yo... sigo sin aclararme. ![]() Por lo menos que yo sepa, y meteré la pata, como de costumbre, los CD "de fábrica" se usan para audio, no para vídeo... Veo dos posibilidades, en este caso: 1- Los CDs ésos están grabados en formato VCD o SVCD o algo así... en ese caso, debería verlos en el reproductor dvd... 2-Esos CDs tienen archivos estilo .avi... pues deberías convertir esos .avi en archivos dvd (.vob, .ifo, .bup)... si es eso, DVD Flick lo haría sin problemas... si es eso. Mira, Cult, coge unos CDs "de fábrica" de ésos, y échales un ojo en tu equipo, a ver qué tipo de archivos son... dinos la EXTENSIÓN de esos archivos de vídeo, y seguro que entonces nos podremos aclarar... Salud | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: agosto 2006 Mensajes: 5 | Os hablo por ejemplo de un cd-rom interactivo del museo del prado, hay extensiones como dxr, swz, cac,bsovom, wav. En principio un cd-rom es únicamente para visualizarlo en un ordenador ya que normalmente se interactúa en él a través del ratón, se que es un soporte muy antiguo que apenas se utiliza, no teneis ninguno en casa?. Y la pregunta sigue siendo la misma, como puede verlos en un dvd doméstico. |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: noviembre 2007 Mensajes: 4.031 | Pues... yo creo que no se puede. He estado mirando un poquillo, y no encuentro nada. Me parece que no, pero no lo sé ni mucho menos. Vamos, no tengo ningún cd-rom interactivo de ésos, pero si es algo que tenga uno que ir eligiendo opciones con el ratón, me muevo allí, pincho este cuadro, creo que casi seguro no se va a poder. Salud |
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Montevideo, Uruguay, y tuneando mi Ubuntu Lucid y mi windows xp Mensajes: 2.409 | Cita:
| |
|
Sistemas Operativos: Windows XP Pro SP3 y Ubuntu Lucid Lynx 10.04 | ||
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: noviembre 2007 Mensajes: 4.031 | Me ha venido a la cabeza una cosilla que quizá pudiera servir para algo, Cult. Es algo parecido a lo que hace la gente que sube vídeos de partidas de juegos al Youtube...Consistiría en que, con un programa capturador de vídeo (que te capture lo que pase en la pantalla de tu equipo), tú, con esos CD Rom, vayas "visitando" el museo o lo que sea, y vayas grabando lo que pase en la pantalla de tu equipo. Si sale bien, entonces, Si quieres probar esa solución, echa un vistazo aquí, para que puedas ir probando algún programa de grabación. Haz pruebas primero, que igual lo que te digo no vale. Igual tienes problemas con la captura de vídeo o de audio, y no se puede. Salud |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Manual Para hacer una firmas para foros para novatos | Paitu_14 | Documentación | 4 | 08 oct 2008 14:06 |
| Symantec lanza sus soluciones Norton preparadas para Windows Vista | elvencedor895 | Seguridad | 7 | 03 ago 2008 14:48 |
| Crea tu propio skin para Firefox! ¿Como empezar? | 297 | Internet | 0 | 02 dic 2007 12:15 |
| Discu duro, AYUDA | Psyker | Hardware | 9 | 22 oct 2005 00:06 |

Pues yo... sigo sin aclararme.
pudiera servir para algo, Cult. Es algo parecido a lo que hace la gente que sube vídeos de partidas de juegos al Youtube...
Modo lineal