diseño :O
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2007 Mensajes: 101 | hOla! ueno yo les queria hacer una pregunta que es muuuy simple. Soy un gran aficionado al arte digital diseño grafico... y me gustaria encontrar un programa gratuito con el que poder "intentarlo" esta pagina hay un poco lo que quiero llegar a hacer http://www.anna-om-line.com/spanish.htm lo se soy un iluso pero por favor que nadie me la quite |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Mensajes: 8.839 | tu lo q buscas es un programa de diseño vectorial. yo uso el adobe fireworks cs3. el photoshop tmb tiene herramientas de diseño vectorial pero no las suficientes... el gimp tmb tiene algo el rey siempre sera el corel draw, pero claro no es gratis. la verdad es q gratuita no hay ninguna q me convenza |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2005 Ubicación: Bogotá Mensajes: 671 | Como dice guillem92, lo que necesitas es un programa de ilustración vectorial. El programa por excelencia (profesional) es el Adobe Illustrator. Si quieres puedes descargar la demo desde la página de Adobe. Aquí tienes algunos tutoriales básicos (y en español) del Illustrator. Otros programas (de pago) son el FreeHand (ya descontinuado) y el Corel (no lo recomiendo - creo que ningún diseñador en sano juicio lo hace ). El photoshop, aunque tienen una que otra herramienta para hacer vectores, nunca va a ser un programa vectorial!!!! En cuanto a programas gratuitos pues entra y elige. |
| t y p o p h i l i a la typographie c'est une forme de vie | type is a lifeform | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2005 Ubicación: València Mensajes: 2.068 | Hay un editor vectorial bastante bueno, InkScape, 100% libre. En esta página encontrarás recursos para InkScape y Gimp. |
| ████████████████████████ | |
| | |
« alguien puede recomendarme un programa???
|
Como meter dos imagenes de un scaner en un solo archivo »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Microsoft reconoce el fallo de diseño en Xbox360 | linuxero33 | Juegos | 3 | 18 jul 2007 12:34 |
| programa de diseño de invitaciones de Boda | Lorenafdzpastrana | Software | 2 | 09 dic 2006 11:58 |
| drivers sonido y modem | Conpi | Drivers | 2 | 13 dic 2005 00:33 |
| Diseño | Soraya260 | Sugerencias | 27 | 11 ago 2005 21:39 |

Modo lineal