¿Como edito un dibujo escaneado?
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: diciembre 2008 Mensajes: 3 | No sé mucho de imagen, pero quisiera saber cómo puedo "modificar" o "colorear" un dibujo escaneado; es decir: Tengo un dibujo hecho a mano y en papel cuadriculado, a blanco y negro. Una vez escaneada en mi pc, deseo colorearla, simulando sombras y todo lo que una buena imagen debe tener, de tal modo que el resultado no parezca hecho a mano, sino como una verdadera imagen de cómic, póster o algo así. He visto videos en youtube donde se realiza esto, pero desconozco qué programa(s) pueda(n) servirme. ¿Alguien me puede recomendar alguno? |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: marzo 2007 Mensajes: 6.522 | Cita:
Saludos. | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: diciembre 2008 Mensajes: 3 | Gracias hory122, pero hay un problema: No veo nada en el link, salvo una pantalla en gris. Logro entrar a la página principal, pero no he conseguido hallar el hilo que querías recomendar |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.078 | |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: diciembre 2008 Mensajes: 3 | Ya está. Bastó con dejar la página abierta durante un rato para que se cargara De modo que el Photoshop es la solución...qué bueno que lo tengo Les agradezco sobremanera su ayuda, y me alegra que en estos foros no tenga que esperar días para una respuesta. |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: marzo 2007 Mensajes: 6.522 | Cita:
Saludos. | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Cómo puede saber un hacker donde está el ordenador de su víctima? | el retorno de eire | Seguridad | 13 | 15 abr 2008 21:42 |
| ¿Cómo funciona un ataque de denegación de servicio? | el retorno de eire | Seguridad | 0 | 03 oct 2007 18:47 |
| ¿ Etiquetas con un dibujo de fondo ? | bindio5811 | Software | 1 | 29 sep 2005 12:05 |
| ¿Cómo puedo ver la verdadera velocidad de mi procesador en un equipo amd? | planetamarte | Hardware | 4 | 28 sep 2005 23:06 |
| se puede copiar pegar parte de un dibujo?? | carpediem1976 | Multimedia | 1 | 30 jul 2005 13:40 |

Modo lineal