escanear
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2006 Ubicación: gijon Mensajes: 402 | hola estoy intentando escanear fotos que tengo pero no se como utilizar el programa que me vino con el escaner. queria saber si alguien me podia decir un programa que fuera facil de usar.gracias |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Mensajes: 8.839 | puedes usar directamente el digitalizador de windows. lo tienes en el panel de control, en la sección de escaneres y camaras. haces doble clic a tu escaner y ya empezará el asistente. |
| Web developer Arch Linux Linux registered user #475465 RAM: G.SKILL 4x1024mb DDR2-800 VGA: XFX GTS250 MB: Asus P5E HDD: Seagate 250GB + 1TB PSU: Hipper TypeR 580 W Ratón: Logitech G9x Teclado: Logitech G110 Alfombrilla: X-Trac ZooM Joystick: Logitech Extreme Pro 3D Auriculares: Creative Fatal1ty gaming | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Tuxeando xta vencer! Linux al poder! Mensajes: 2.525 | Cita:
como se llama el programa? no ai ningun boton k ponga escanear? SAlu2 | |
| ¿Todo es logico? o ¿La logica es el todo? ,´¯`. : (` ; Linux Debian lenny/sid con KDE `. `´ windows Xp Sp2 abrochate el cinturón, agarrate al pinguino y veras como Tux avanza sin pausa pegando botes aplastando el gran imperio de windows a su paso. ¡¡¡Linux Al Poder!!! Linux Registered User: #442211# Ich bin tuxams297, und du? | ||
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2006 Ubicación: gijon Mensajes: 402 | Cita:
el programa no te lo se decie porque es el cd de instalacion que vino con el escaner pero es algo asi como pfoto studio 2000 y no se yo le doy al boton de adqirir y me la previsualiza pero no se como agragarla al albun o gravarla porque no me da la opcion simplemente aparece la ventana con la foto previsualizada y la otra opcion que me da es la de explorar pero no veo nada donde ponga añadir como | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Mensajes: 8.839 | escanear=explorar=digitalizar como he dicho mejor no complicarse y usa windows (q para eso se paga). |
| Web developer Arch Linux Linux registered user #475465 RAM: G.SKILL 4x1024mb DDR2-800 VGA: XFX GTS250 MB: Asus P5E HDD: Seagate 250GB + 1TB PSU: Hipper TypeR 580 W Ratón: Logitech G9x Teclado: Logitech G110 Alfombrilla: X-Trac ZooM Joystick: Logitech Extreme Pro 3D Auriculares: Creative Fatal1ty gaming | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2006 Ubicación: gijon Mensajes: 402 | acabo de intentarlo de la manera que me has dicho antes y veras le doy a inicio, panel de control y alli le doy a escaner y camaras y me abre la ventana donde esta el escaner le doy tambien pero me aparece una ventana donde me pone varias pestañas:general, sucesos, preferencias y administrador de color le dado a todas pero en ninguna veo el asistente del que me hablas que hago mal |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Mensajes: 8.839 | clic derecho al icono del escaner en el panel de control y a digitalizar. |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: conmigo mismo Mensajes: 1.823 | Cita:
Vamos a ver si te puedo ayuda. No tengo el mismo modelo de scaner que tu, pero sí es de la marca Canon, que espero no difiera mucho (el mio es Canon Lide 30). Al instalar los drivers del escaner, y si instalastes todos los programas anexos que trae el CD, se te habrá creado en el escritorio de Windows varios iconos: Manual CanonScan...(modelo tuyo), PhotoStudio y PhotoBase. Ves al primero de ellos y haz clic. Te aparecerá "Manual CanonScan.. (modelo tuyo)" y abajo "Guía de escaneado" con tres apartados: Inicio de un escaneado, Uso de los programas suministrados y Solución de problemas. Pica en el segundo: Uso de los programas... y ves al apartado Scangear CS y dentro de él a donde dice "PROCEDIMIENTOS DE ESCANEADO" y encontrarás las explicaciones de cómo se escanea. También puedes ir al icono del escritoio que dice PhotoStudio y se te abrirá el programa que es PARA ESCANEAR. al abrirlo verás varias ventanas arriba,. Ves a la que tiene forma de un escaner con la tapa abierta que al pisarlo dice "Adquirir" y a partir de ahí tienes que seguir las indicaciones que el programa te dice. No te desanimes pq es muy fácil. Ya me dirás. Saludos begoñita. | |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: conmigo mismo Mensajes: 1.823 | Creo que con lo que te he dicho antes tal vez no sea suficiente. Una vez hayas abierto el programa PhotoStudio. Abre la tapa del escaner y coloca lo que quieras escanear: foto, recorte de perióidico o revista, documento, etc. mirando hacia abajo y con la cabecera de la imagen o texto en la parte delantera. Verás que a la derecha en MODO SENCILLO hay una serie de apartados: Tipo de original que al hacer clic sale Foto, Revista, Periódico Documento. Pues bien, selecciona lo que corresponda. Después ves al otro apartado: "Muestra la imagen de prueba" Haz clic en "Vista Previa" entonces el escaner Reconoce lo que va a escanear ESTO NO ES EL ESCANEO en sí. Al finalizar el ruidito del escaner verás que aparece la imagen completa enmarcada por un cuadro rayado. Dirige el índice del ratón a una de las esquinas INTERIORES y cuando se convierta en una fecha con dos puntas haz clic con el botón y enmarca lo que quieras escanear. Repite la operación en otra esquina hasta que logres enmarcar lo que realmente quieras que se escané porque ese será el resultado final. Ves ahora a ESCANEAR. Cuando termines cierra el cuadro haciendo clic en el aspa roja de arriba a la derecha. Aparecerá otro cuadro en el que verás ya la imagen escaneada. Ahora sólo falta que la GUARDES donde quieras para usarla posteriormente. Para ello ves a ARCHIVO (clic)--"GUARDAR COMO..." y selecciona donde quieras archivar esta imagen. Por ejemplo "Mis Imágenes". Le pones un nombre (abajo) y a "GUARDAR". Ya está. Espero que te haya servido de algo. Saludos. |
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2006 Ubicación: gijon Mensajes: 402 | Cita:
gracias a todos | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿aprovechar texto, despues de escanear? | Paqco | Imagen | 2 | 19 sep 2007 09:50 |
| escanear texto | SneiYerESP | Software | 4 | 28 ene 2007 00:33 |
| hay que ver con el dr.web | nitrix | Seguridad | 11 | 30 may 2006 16:43 |
| curiosidades a la hora de escanear... | eire1281 | Seguridad | 5 | 16 feb 2006 16:25 |
| nod32 quiero escanear los archivos comprimidos | thorbell | Seguridad | 7 | 02 jun 2005 05:14 |

Modo lineal