Buscar

como escear fotos

Old 30 sep 2007, 20:26   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado como escear fotos

hola chicos ya he instalado el escaner pero ahora el problema que tengo es que esceo fotos pero me quedan en un tamaño que cuando pongo el modo de presentacion no me quedan como las que me ha pasado gente en cd se ven en la pantalla pero con el tamañpo de una foto normal osea que no me ocupan la pantalla entera me supongo que tenga que configurar algo pero no se como hacerlo podeis hecharme un cable?
begoñina is offline   Citar y responder

Old 30 sep 2007, 21:20   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: como escear fotos

Cita:
begoñina escribió: Ver post
hola chicos ya he instalado el escaner pero ahora el problema que tengo es que esceo fotos pero me quedan en un tamaño que cuando pongo el modo de presentacion no me quedan como las que me ha pasado gente en cd se ven en la pantalla pero con el tamañpo de una foto normal osea que no me ocupan la pantalla entera me supongo que tenga que configurar algo pero no se como hacerlo podeis hecharme un cable?
modifica el tamaño con el photoshop o el gimp

salu2

Woody Allen:
>>
"¿Existe el infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, no olvidemos lo más importante ¿Habrá mujeres allí?"
>>
"Solo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo"
y aun hay mas

-----------------------------------------------------------------------

Linux registered user #453445
Ubuntu registered user #17150

AL FIN!!
-lostie- is offline   Citar y responder

Old 30 sep 2007, 21:29   #3 (permalink)  
Miembro activo

Hola Bego, el escáner tiene que tener la opción de escanear a resolución más baja... el mismo asistente te da la opción de elegir el tamaño de salida de la imagen, formato, etc, revisa eso bien. Saludos

Y sino haz lo que comenta lostie, aunque esos dos programas en concreto me parecen complicados a priori

AUPA ATHLETIC DE BILBAO
No hemos ganado la copa, pero tenemos la mejor afición

Hacerse viejo es inevitable; hacerse pesado, opcional
rbk5 is offline   Citar y responder

Old 30 sep 2007, 21:44   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
rbk5 escribió: Ver post
Hola Bego, el escáner tiene que tener la opción de escanear a resolución más baja... el mismo asistente te da la opción de elegir el tamaño de salida de la imagen, formato, etc, revisa eso bien. Saludos

Y sino haz lo que comenta lostie, aunque esos dos programas en concreto me parecen complicados a priori
eso tambien es cierto, hay programas mas sencillos
el Paint.NET tiene muy buenas referencias: es mas sencillo, es gratis y mas liviano que los dos que te he comentado
ademas tiene una utilidad para escanear lo que quieras y luego vas a Imagen>Cambiar el tamaño (o Ctrl+R) y puedes modificar el tamaño

salu2

PD. testeado by mi en 2 minutos

Woody Allen:
>>
"¿Existe el infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, no olvidemos lo más importante ¿Habrá mujeres allí?"
>>
"Solo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo"
y aun hay mas

AL FIN!!

Old 01 oct 2007, 16:08   #5 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
-lostie- escribió: Ver post
eso tambien es cierto, hay programas mas sencillos
el Paint.NET tiene muy buenas referencias: es mas sencillo, es gratis y mas liviano que los dos que te he comentado
ademas tiene una utilidad para escanear lo que quieras y luego vas a Imagen>Cambiar el tamaño (o Ctrl+R) y puedes modificar el tamaño

salu2

PD. testeado by mi en 2 minutos
ya tengo el paint.net pero cuando le doy a adquirir luego la casilla de escaner me cale en color gris .vamos es como si el escaner no estubiera configurado para usarlo con ese programa ahora que es lo que tengo que hacer para configurarlo
begoñina is offline   Citar y responder

Old 02 oct 2007, 16:22   #6 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
begoñina escribió: Ver post
ya tengo el paint.net pero cuando le doy a adquirir luego la casilla de escaner me cale en color gris .vamos es como si el escaner no estubiera configurado para usarlo con ese programa ahora que es lo que tengo que hacer para configurarlo
cual de las siguientes situaciones es la tuya:
1-te sale el icono del scaner pero no puedes hacer nada porque esta en gris,
2-o simplemente te sale todo gris

1-si es la 1 puede pasar que el Paint.NET no acepte tu escaner
2-si te sale todo gris puede ser porque no este bien configurada, aunque si puedes escanear desde el windows en teoria ya esta todo configurado
si es que no esta bien configurado (aunque creo que dijiste que podias escanear) reinstalando el escaner puede funcionar

en los dos casos se puede solucionar de forma sencilla: escaneas desde windows o el programa que viniese y luego editas la foto con el Paint.NET yendo a Imagen>Cambiar el tamaño (Ctrl+R)
espero que funcione

salu2

Woody Allen:
>>
>>
y aun hay mas

AL FIN!!

« Como hacer una firma | Programa Reducir Gifs »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Sacar fotos de un montaje de fotos en dvd sylanu Imagen 2 30 ene 2008 16:42
Como hacer una placa base mrdll Un poco de todo 12 27 feb 2007 17:39
como saco las fotos de un dvd? aylen21 Imagen 2 21 ene 2007 22:53
como cambian las cosas monkey master Un poco de todo 12 09 jun 2006 17:09
"Kama Sutra", tan mediático como... ¿inofensivo? wanm28 Seguridad 2 09 feb 2006 01:07

Buscar