como escear fotos
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2006 Ubicación: gijon Mensajes: 402 | hola chicos ya he instalado el escaner pero ahora el problema que tengo es que esceo fotos pero me quedan en un tamaño que cuando pongo el modo de presentacion no me quedan como las que me ha pasado gente en cd se ven en la pantalla pero con el tamañpo de una foto normal osea que no me ocupan la pantalla entera me supongo que tenga que configurar algo pero no se como hacerlo podeis hecharme un cable? |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: enero 2007 Ubicación: l'empordà: ben tocat per la tramuntana* Mensajes: 409 | Cita:
salu2 | |
| Woody Allen: >>"¿Existe el infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, no olvidemos lo más importante ¿Habrá mujeres allí?" >>"Solo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo" y aun hay mas ----------------------------------------------------------------------- Linux registered user #453445 Ubuntu registered user #17150 AL FIN!! ![]() | ||
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: ...por Bilbao... Mensajes: 4.273 | Hola Bego, el escáner tiene que tener la opción de escanear a resolución más baja... el mismo asistente te da la opción de elegir el tamaño de salida de la imagen, formato, etc, revisa eso bien. Saludos Y sino haz lo que comenta lostie, aunque esos dos programas en concreto me parecen complicados a priori |
| AUPA ATHLETIC DE BILBAO No hemos ganado la copa, pero tenemos la mejor afición Hacerse viejo es inevitable; hacerse pesado, opcional | |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: enero 2007 Ubicación: l'empordà: ben tocat per la tramuntana* Mensajes: 409 | Cita:
el Paint.NET tiene muy buenas referencias: es mas sencillo, es gratis y mas liviano que los dos que te he comentado ademas tiene una utilidad para escanear lo que quieras y luego vas a Imagen>Cambiar el tamaño (o Ctrl+R) y puedes modificar el tamaño salu2 PD. testeado by mi en 2 minutos | |
| Woody Allen: >>"¿Existe el infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, no olvidemos lo más importante ¿Habrá mujeres allí?" >>"Solo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo" y aun hay mas ----------------------------------------------------------------------- Linux registered user #453445 Ubuntu registered user #17150 AL FIN!! ![]() | ||
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2006 Ubicación: gijon Mensajes: 402 | Cita:
| |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
1-te sale el icono del scaner pero no puedes hacer nada porque esta en gris, 2-o simplemente te sale todo gris 1-si es la 1 puede pasar que el Paint.NET no acepte tu escaner 2-si te sale todo gris puede ser porque no este bien configurada, aunque si puedes escanear desde el windows en teoria ya esta todo configurado si es que no esta bien configurado (aunque creo que dijiste que podias escanear) reinstalando el escaner puede funcionar en los dos casos se puede solucionar de forma sencilla: escaneas desde windows o el programa que viniese y luego editas la foto con el Paint.NET yendo a Imagen>Cambiar el tamaño (Ctrl+R) espero que funcione salu2 | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sacar fotos de un montaje de fotos en dvd | sylanu | Imagen | 2 | 30 ene 2008 16:42 |
| Como hacer una placa base | mrdll | Un poco de todo | 12 | 27 feb 2007 17:39 |
| como saco las fotos de un dvd? | aylen21 | Imagen | 2 | 21 ene 2007 22:53 |
| como cambian las cosas | monkey master | Un poco de todo | 12 | 09 jun 2006 17:09 |
| "Kama Sutra", tan mediático como... ¿inofensivo? | wanm28 | Seguridad | 2 | 09 feb 2006 01:07 |

Modo lineal