foto a partir de varias fotos en tira vertical
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: noviembre 2007 Mensajes: 64 | wenas, la verda que lo que queria hacer es lo que aparece muxo en las foos pricipales del tuenti, k es una foto exa a partir de varias foto en una tira vertical larga hacia abajo, aver si me poideis desir cm se o cn k programa y tal ok? gracias |
| ºº»«ººJâvï†óºº»«ºº | |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: mayo 2008 Ubicación: Con mi fiel "Cerberus" buscando a Lucrecia... Mensajes: 861 | Cita:
Saludos | |
| Donante de sangre registred user #40093 Windows XP Home SP3 / Ubuntu 9.10 I386 | ||
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: mayo 2008 Ubicación: Con mi fiel "Cerberus" buscando a Lucrecia... Mensajes: 861 | Cita:
| |
| Donante de sangre registred user #40093 Windows XP Home SP3 / Ubuntu 9.10 I386 | ||
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro Registrado: noviembre 2007 Mensajes: 64 | vale yo tendre otra version del photscape y ami eso de combina no me sale cm eso..me sale cm mural... esta mañana abia descubierto una manera de aserlo k es asiendo pirmero cominaciones....y despues las pongo una de bajo de otra con el paint... pero de tu manera tb me sale....aunk solo x lo k veo es una de bajo de otra.... gracias de todas maneras^^ |
| ºº»«ººJâvï†óºº»«ºº | |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
Saludos | |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2008 Ubicación: Ecuador Mensajes: 4.055 | Cita:
Opcion1 gratuita solo es cuestion de arrastrar las imagenes debajo de cada una xq quieres vertical... Opcion2 funciona durante 15 dias.. xq es de pago, cre de una manera sencilla las cosas teoricamente asi: subes imagenes - redimensionas - las colocas como quieres y las exportas como jpg Saludos pd: Buena info Resker | |
| Eddy's report Cada amanecer un nuevo comenzar.. programando paso A paso | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Como insertar fecha en varias fotos a la vez? | elgimnasta | Imagen | 2 | 19 dic 2007 15:56 |
| Varias fotos | Tartes | Imagen | 3 | 31 ago 2007 21:18 |
| Como unir varias fotos en una sola | hectorsic133 | Imagen | 10 | 11 abr 2007 15:41 |
| Quedada madrileña | Zahira | Un poco de todo | 99 | 11 jul 2006 18:45 |
| Combinar varias fotos en una | CuervoPedro | Imagen | 1 | 30 may 2005 17:43 |

Modo lineal