Fotografías con cámara digital.
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2005 Ubicación: Bogotá Mensajes: 671 | Hasta donde tengo entendido, la metadata (o información exif) es imposible de eliminar. Por cierto, ¿para qué quieres eliminar esa información? |
| t y p o p h i l i a la typographie c'est une forme de vie | type is a lifeform | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Tuxeando xta vencer! Linux al poder! Mensajes: 2.525 | eliminar eso es imposible x k ya forma part3e de la fotografia asi k no keda otro remedio k el photoshop o similares SAlu2 |
| ¿Todo es logico? o ¿La logica es el todo? ,´¯`. : (` ; Linux Debian lenny/sid con KDE `. `´ windows Xp Sp2 abrochate el cinturón, agarrate al pinguino y veras como Tux avanza sin pausa pegando botes aplastando el gran imperio de windows a su paso. ¡¡¡Linux Al Poder!!! Linux Registered User: #442211# Ich bin tuxams297, und du? | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Banead@ Registrado: abril 2007 Ubicación: México Mensajes: 78 | Yo pensaba en abrir la imagen, presionar capturar pantalla, pegar en photoshop y recortar sólo la foto y guardarla. Como ya no es la foto todo se borra, pero se pierde calidad. Debe haber alguna manera |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Usar Una Camara de Fotos Digital Como Webcam en una avermedia tvphone98 ¡ERROR! | juanolo2001 | Hardware | 2 | 09 jun 2008 08:03 |
| Mi camara digital.... | kess | Hardware | 18 | 09 mar 2007 13:55 |
| Drivers para video camara digital thomson vdm3 | CARLOSRO_JO | Multimedia | 0 | 15 mar 2006 07:50 |
| Video camara digital Quick Time | wernerlucas12 | Multimedia | 0 | 31 dic 2005 16:22 |
| Camara Digital Video | Albertooo | Vídeo | 1 | 26 jun 2005 10:29 |

Modo lineal