hacer calendarios
|
| #1 (permalink) |
| Banead@ Registrado: diciembre 2007 Ubicación: En un lugar del mundo Mensajes: 3 | Hola kiero un programa para hacer calendarios bien de pared grande, para escritorios o bien para tenerlo en la cartera eso los trdicionales me pondeis decir con k progrma hacerlos Saludos |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: ...por Bilbao... Mensajes: 4.273 | Microsoft Publisher. No es gratuito pero tiene varias opciones interesantes para hacer calendarios |
| AUPA ATHLETIC DE BILBAO No hemos ganado la copa, pero tenemos la mejor afición Hacerse viejo es inevitable; hacerse pesado, opcional | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2007 Ubicación: En mI pC Mensajes: 325 | |
| Torrent4ever, se_carlos1994, Capo di movils, GOKXEM, dany kara, NYMBO y -SMX- estan en mi lista de reputacion. Si kieres ser famoso y estar en ella dame REPUTACION y te añadire a ella. | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2007 Ubicación: En mI pC Mensajes: 325 | |
| Torrent4ever, se_carlos1994, Capo di movils, GOKXEM, dany kara, NYMBO y -SMX- estan en mi lista de reputacion. Si kieres ser famoso y estar en ella dame REPUTACION y te añadire a ella. | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: ...por Bilbao... Mensajes: 4.273 | Con cualquiera de office que tenga publisher; yo tengo el office 2003. Te paso un pantallazo para que te hagas una idea. En la imagen aparece sólo un mes pero se puede configurar de muchas maneras, que sea de año completo, añadir fotos, etc, no esperéis maravillas pero calendarios funcionales, sí. Saludos |
| AUPA ATHLETIC DE BILBAO No hemos ganado la copa, pero tenemos la mejor afición Hacerse viejo es inevitable; hacerse pesado, opcional | |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2007 Ubicación: En mI pC Mensajes: 325 | Cita:
Grasia | |
| Torrent4ever, se_carlos1994, Capo di movils, GOKXEM, dany kara, NYMBO y -SMX- estan en mi lista de reputacion. Si kieres ser famoso y estar en ella dame REPUTACION y te añadire a ella. | ||
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: ...por Bilbao... Mensajes: 4.273 | Cita:
Paciencia que es la madre de las ciencias, la subo a subefotos | |
| AUPA ATHLETIC DE BILBAO No hemos ganado la copa, pero tenemos la mejor afición Hacerse viejo es inevitable; hacerse pesado, opcional | ||
| | |
|
| #9 (permalink) |
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2007 Ubicación: En mI pC Mensajes: 325 | tengo k instalar los compnentes pero no se de onde el tulllo es original |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Qué Linux no está preparado para el usuario final? ¡Mentira! | romano2 | Software para Linux | 43 | 01 sep 2009 01:03 |
| ¿Qué programas teneis instalados? | Ivanovich_maese | Software | 98 | 07 mar 2009 13:24 |
| Symantec lanza sus soluciones Norton preparadas para Windows Vista | elvencedor895 | Seguridad | 7 | 03 ago 2008 14:48 |
| El IE7 está pronto para llegar a nuestro PC | eire1281 | Internet | 19 | 09 dic 2007 23:20 |
| Configuracion COMODO Firewall para Emule | juanolo2001 | Documentación | 29 | 30 abr 2007 02:26 |

Modo lineal