Como hacer una firma
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2006 Ubicación: MaSqUeFa CiTy Mensajes: 304 | Wenas a todos.. Me encantaria saver como hago una firma, pero una firma que se mueva, que sea tipo .GIF. No se si me entendeis. Una firma que se pone devajo de los foros, una imagen representativa para ti, como un banner. xD Haver si me podeis ayudar gracias.. |
|
Nunca estamos infinitamente lejos de aquellos a los que odiamos...
| |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro Registrado: junio 2005 Mensajes: 96 | |
| -“Tendrá todo el dinero del mundo… pero hay algo que jamás podrá comprar…. un dinosaurio”.-Homer J. Simpson -“Cómo va a hacer la educación sentirnos mejor?. Cada vez que aprendo algo nuevo empuja a algo que ya había aprendido. Recuerdas cuando hice aquel curso de probador de vinos, que se me olvidó cómo conducir…”-Homer J. Simpson -Bart: Estamos organizando excursiones para padres e hijos -Homer: Je je…tú no tienes hijos | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Tuxeando xta vencer! Linux al poder! Mensajes: 2.525 | |
| ¿Todo es logico? o ¿La logica es el todo? ,´¯`. : (` ; Linux Debian lenny/sid con KDE `. `´ windows Xp Sp2 abrochate el cinturón, agarrate al pinguino y veras como Tux avanza sin pausa pegando botes aplastando el gran imperio de windows a su paso. ¡¡¡Linux Al Poder!!! Linux Registered User: #442211# Ich bin tuxams297, und du? | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Tuxeando xta vencer! Linux al poder! Mensajes: 2.525 | |
| ¿Todo es logico? o ¿La logica es el todo? ,´¯`. : (` ; Linux Debian lenny/sid con KDE `. `´ windows Xp Sp2 abrochate el cinturón, agarrate al pinguino y veras como Tux avanza sin pausa pegando botes aplastando el gran imperio de windows a su paso. ¡¡¡Linux Al Poder!!! Linux Registered User: #442211# Ich bin tuxams297, und du? | |
| | |
« escanear
|
como escear fotos »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Manual Para hacer una firmas para foros para novatos | Paitu_14 | Documentación | 4 | 08 oct 2008 14:06 |
| Como hacer una placa base | mrdll | Un poco de todo | 12 | 27 feb 2007 17:39 |
| ¿Con que programa puedo hacer un juego de pc, y como lo hago? | adrianoxki | Programación | 1 | 20 feb 2007 19:05 |
| Como hacer un archivo JPG mas pequeño? | andresads74 | Imagen | 5 | 10 ene 2007 19:37 |
| Como Hacer Un Vcd Con Subtitulos | chanona_9 | Multimedia | 1 | 07 dic 2005 06:30 |

Modo lineal