Hacer Una Foto De Un Video De Una Boda
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: marzo 2006 Mensajes: 5 | Hola a todos/as. Mi pregunta es si puedo hacer una foto de un dvd de una boda, Si hay algun programa ( si puede ser gratuito y en español ) del que pueda crear fotografias de un video de dvd que me han dejado ya que tengo fotos hechas de esa boda pero hay algunas cosas en el dvd que me gustaria poder pasarlo a foto ( esto parece una revista del corazon ) Me gustaria que alguien me pudiera hechar una mano, muchas gracias. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.740 | pues a razón de 25 frames (imágenes) por segundo, fíjate la cantidad de fotos que tienes en el video. Quizás lo más fácil es que lo vayas reproduciendo en tu ordenador y haciendo una captura de pantalla cada vez que te interese algo. Reproductores como el KMPlayer (y seguro que muchos más) lo permiten. Pero tienes que tener en cuenta que la calidad de las fotos a lo mejor deja algo que desear. Y es que la resolución de las imágenes del video seguramente será mucho más baja que la que uses en las fotos que sacas con tu cámara. |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: marzo 2006 Mensajes: 5 | ok .doc entendido el tema he hecho una captura con el VLC media player y luego e utilizado el image converter y he cambiado formato a mpg y parece que no ha quedado mal, ¿ tu me recomiendas mejor el programa que citas o el que utilizado yo ? gracias y si me contestas ya puedes cerrar el tema, un saludo |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.740 | no no, usa el que te parezca más oportuno, o te sea más cómodo. El VideoLan es muy buen programa. Lo que no entiendo es eso de cambiar una imagen a formato MPG, que es formato de video, no de imagen ¿no? ¿Será PNG? ¿O JPG, que es el formato clásico de las imágenes? |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| como sacar una foto de un video? | gevibu | Imagen | 8 | 13 ago 2008 17:23 |
| captura de video | vania2007 | Vídeo | 1 | 29 may 2007 16:35 |
| para hacer montajes de video?????? | mitri85 | Vídeo | 1 | 13 mar 2007 23:21 |
| como hacer un video con... | LESTAT.GR | Vídeo | 0 | 25 ene 2007 18:37 |
| Ayuda para capturar video por favor | camalo | Vídeo | 0 | 12 ene 2007 19:53 |

Modo lineal