pero como hago para mostrar la foto ?:?:
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: octubre 2007 Mensajes: 61 | Hola amigos de softonic, como no tengo aun dominio ni nada por el estilo,me gustaria enseñarles por lo menos la pagina principal de la web en formato jpg; foto; para asi recibir sugerencias de ustedes por lo menos de la parte de diseño...¿pero como hago para mostrar la foto aqui? |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Champions Mensajes: 3.753 | http://imageshack.us/ en esa pagina t saldra la opcion de examinar le das, elijes la foto k kieres subir t la das a host it! cuando acabe t saldran varias url, weno pues pulsas a la imagen k tu abras subido k t saldra en pekeñita, cuando le pulses se vera en grande, pues cuando se ve en grande copias la url del buscador y ya esta la posteas aqui. salu2!!! |
| Linux Registered User # 475462 Ubuntu User number # 25024 "Me mata, me da la vida" ¡Aupa Atleti! | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: ...por Bilbao... Mensajes: 4.273 | Tienes que colgarla a una página de alojamiento de fotos y poner el enlace Por ejemplo: www.imageshack.us www.photobucket.com |
| AUPA ATHLETIC DE BILBAO No hemos ganado la copa, pero tenemos la mejor afición Hacerse viejo es inevitable; hacerse pesado, opcional | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro Registrado: octubre 2007 Mensajes: 61 | http://img519.imageshack.us/img519/5...opiabm2.th.jpg Muchas gracias a ambos vamos a ver si mostrando esto...se pueda ver Editado por dana123 en 07 dic 2007 a las 22:57. |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Tuxeando xta vencer! Linux al poder! Mensajes: 2.525 | Cita:
ske la imagen k as puesto es muy pekeña. subela otra vez pero con el tamaño original. SAlu2 | |
| ¿Todo es logico? o ¿La logica es el todo? ,´¯`. : (` ; Linux Debian lenny/sid con KDE `. `´ windows Xp Sp2 abrochate el cinturón, agarrate al pinguino y veras como Tux avanza sin pausa pegando botes aplastando el gran imperio de windows a su paso. ¡¡¡Linux Al Poder!!! Linux Registered User: #442211# Ich bin tuxams297, und du? | ||
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro Registrado: octubre 2007 Mensajes: 61 | vale...a ver si esta vez lo logro: http://img512.imageshack.us/img512/3...n1copiams9.jpg saludos a todos por su guia |
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: julio 2007 Ubicación: Dead Funes. Córdoba. Argentia Mensajes: 547 | Cita:
| |
| Duende Sátiro regresó EX M66 <<< UN PERSONAJE INFAME | ||
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro Registrado: octubre 2007 Mensajes: 61 | gracias.... es una foto de la pagina principal de una web que estoy haciendo sobre mi,como curriculum y me gustaria saber un poco sus criterios en cuanto a diseño, ya que como web aun no estoy preparada para hacerla funcionar por internet. |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Programa para poner musica en una serie de fotos | BALLERASMARGAR | Vídeo | 36 | 27 mar 2010 23:55 |
| Consejos: Informática personal segura para tu pc | romano2 | Seguridad | 11 | 05 ene 2009 16:58 |
| Fans de naruto | dr4m3r | Un poco de todo | 20 | 18 ene 2008 01:39 |
| Microsoft compra la palabra Linux a Google para conducir a los que la busquen | 297 | Configuración | 30 | 21 oct 2007 15:54 |
| ¡El ultimo post gana! | infested_ruben | Un poco de todo | 4508 | 21 sep 2006 08:38 |

Modo lineal