Imagen de fondo para memoria USB
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2007 Ubicación: Portuguesa, Venezuela Mensajes: 306 | Bueno la cosa es así: Recientemente vi una memoria usb a la cual le habían personalizado el fondo de ventana principal y de todas las sub-ventanas dentro de la usb (Aparecía una foto de su propietaria), quisiera saber como hacer eso o.o ya que me llamo bastante la atención el poder cambiar los fondos de las ventanas en windows. Si alguien sabe pos que lo comente xD Saludos |
| Pierde con clase y vence con osadia Nunca olvides que el mundo pertenece a quienes se atreven a hacerlo suyo Simón A. Estrada H. | |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2005 Ubicación: València Mensajes: 2.068 | Cita:
Primero crea una nueva carpeta sobre tu escritorio. Después, das clic derecho sobre la carpeta creada > Propiedades > Personalizar > Cambiar icono. Y colocas el que gustes. Das Aceptar, y luego abres cualquier editor de texto plano (como el Bloc de Notas), donde escribes el siguiente código: Código: [.ShellClassInfo]
[{BE098140-A513-11D0-A3A4-00C04FD706EC}]
IconArea_Image=wallpapers.jpg
IconArea_Text=0x
Verás que el icono que pusiste anteriormente a tu carpeta, desaparece y vuelve a la vista normal de una carpeta. Eso indica que lo hiciste bien. Ahora consigue una imagen que te guste y colócala dentro de la carpeta, cambiándole el nombre a: wallpapers.jpg. Ahora sal de la carpeta y vuelve a entrar (o pulsa F5). Verás que la imagen que colocaste aparecerá de fondo en tu carpeta. En el código anterior, donde dice lo siguiente: Código: IconArea_Image=wallpapers.jpg Ejemplo: Código: IconArea_Image= Auto.png | |
| ████████████████████████ | ||
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: agosto 2007 Ubicación: Portuguesa, Venezuela Mensajes: 306 | Cita:
Saludos | |
| Pierde con clase y vence con osadia Nunca olvides que el mundo pertenece a quienes se atreven a hacerlo suyo Simón A. Estrada H. | ||
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2007 Ubicación: Portuguesa, Venezuela Mensajes: 306 | He aqui un pequeño detalle por si acaso a algunos no les funciona el codigo de una vez, lo digo por que me paso a mi. La cuestion no resulta si tienes desactivados los fondos de carpetas en windows xp, o bien lo tienes configurado en la opción de tener el mejor rendimiento ya sea desde mi pc o desde el tuneUP Una ves resuelto eso todo funciona muy bien. Saludos |
| Pierde con clase y vence con osadia Nunca olvides que el mundo pertenece a quienes se atreven a hacerlo suyo Simón A. Estrada H. | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| 10 razones para terminar con la matanza de toros | Marc_CAT | Debates | 30 | 14 abr 2009 02:45 |
| Manual Para hacer una firmas para foros para novatos | Paitu_14 | Documentación | 4 | 08 oct 2008 14:06 |
| Tirar faltas en el Fifa 2005 | Brodie | Juegos | 8 | 30 dic 2005 01:24 |
| Configuración del Naviscope para ADSL, para rayjoxe | asb | Internet | 2 | 15 may 2005 17:54 |

Modo lineal