¿Como insertar fecha en varias fotos a la vez?
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: septiembre 2006 Mensajes: 39 | Si conoceis algun programilla que permita poner fecha a varias fotos a la vez, me lo decis, por fa. Ahora utilizo el software de mi camara Sony, el Motion Picture Browser, pero solo puedo hacerlo foto a foto. Gracias |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: ...por Bilbao... Mensajes: 4.273 | A ver, que sepa fijo que puede hacerse, el ReaWatermark, creo que está en softonic pero no es gratuito, es una licencia de un mes. Puedes poner el texto que quieras a tantas fotos como necesites. Y gratuito, creo recordar que con el Irfan View puedes hacerlo tb, pero no lo tengo instalado, tendrías que bajártelo y probar tú. Espera otras opiniones si lo prefieres |
| AUPA ATHLETIC DE BILBAO No hemos ganado la copa, pero tenemos la mejor afición Hacerse viejo es inevitable; hacerse pesado, opcional | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Programa Para Colocar Fecha Sobre Fotos? | -. Mariana .- | Imagen | 4 | 30 oct 2007 15:12 |
| insertar fecha y hora en word | iguanna | Software | 3 | 12 feb 2007 23:52 |
| ¿Como meto varias Pelis avi de Diferentes compresiones en un solo DVD de 4.5? | Trolleter | Multimedia | 0 | 16 ene 2007 19:17 |
| ¿Cómo grabar varias pelis en Divx en un DVD? | oscarsr | Vídeo | 2 | 06 ene 2006 16:30 |
| Combinar varias fotos en una | CuervoPedro | Imagen | 1 | 30 may 2005 17:43 |

Modo lineal