Insertar solo imagen sin recuadro blanco
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: agosto 2007 Mensajes: 23 | Haber, yo estoy un poco verde en el tema del photoshop, os explico mi situación: Tengo que hacer un cartel con una imagen de fondo sobre ella insertar un texto (hasta aqui sin problemas) y despues insertar imagenes mas pequeñita sobre esta del fondo(ahora viene el problema), ¿como hago para que solo se inserte una imagen de forma redonda, sin el recuadro blanco que siempre acompaña a esta?. NO se si me explico bien, si teneis mas dudas preguntad. GRACIAS Y SALUDOS.- |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Mensajes: 8.839 | bienvbenido al sistema de capas de photoshop. te explico un poco. lo q qieres hacer tu es hacer q el blanco del quadrado sea transparente para q se vea la capa de abajo. primero desbloqeas la capa doble clic en la capa q qieras qitar el fondo en el gestor de capas, entonces te dara un nombre de capa pr defecto (capa1) lo puedes dejar asi, puls a intro y ya esta capa debloqeada, cn esto as activado q la goma o cualqier herramienta de suprimido realmente borre en vez de poner tu segundo color seleccionado. ahora cn la herramienta varita magica puedes seleccionar lo blanco y eliminarlo cn la tecla de suprimir, y adios al recuadro blanco. |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| [Tutorial] Hacer videos con Fotos y videos | fleky_lude | Documentación | 26 | 12 jul 2007 16:04 |
| Tutorial Vmware | javv | Documentación | 7 | 06 oct 2006 04:10 |
| para los k quieren comenzar con linx | Paitu_14 | Documentación Linux | 2 | 20 ago 2005 22:52 |
| como insertar en word solo imagen sin el fondo blanco | mrampd | Software | 3 | 10 mar 2005 15:17 |

Modo lineal