he jodido la web cam
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: Siempre ASTURIAS Mensajes: 1.511 | jojojo cm no soy kess cm no voy a joder algo en mi portatil ya tardaba la cosa es q estos dias me iba y ya no me va le doy ala camarina de debajo de mi foto en lla ventana de msn y trae denegado nose q hacer... normalmente le doy hay y sino estoy en el msn es darle al desplegable q tng de la cam a la derecha y ya esta... decirme algo porfi |
| | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Moderador Registrado: julio 2004 Ubicación: Perdido en el monte. Mensajes: 3.871 | Uff Kess, está bien que nos recuerdes que si alguna vez coindicimos contigo en persona, nos tenemos que dejar la tecnología en casa, vamos, ni un móvil se puede arrimar a tí, no vaya a ser que haga catapum... |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Montevideo, Uruguay, y tuneando mi Ubuntu Lucid y mi windows xp Mensajes: 2.409 | Si no es con un remedio prueba con otro... Exactamente,qué síntomas presenta el paciente... Saluete |
|
Sistemas Operativos: Windows XP Pro SP3 y Ubuntu Lucid Lynx 10.04 | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Bugui tipo jodido el | politoo | Un poco de todo | 5 | 21 feb 2009 18:03 |
| nod 32 jodido | kess | Seguridad | 2 | 10 feb 2008 19:02 |
| cuantas veces se te a jodido el pc por culpa de un virus?? | pelachiva | Seguridad | 7 | 22 oct 2006 19:46 |
| Canal IDE1 jodido?? | adriantxu | Hardware | 4 | 02 dic 2005 20:07 |

Modo lineal