juntar dos fotos
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2006 Mensajes: 741 | alguien podria ayudarme para realizar un logo para un peña del real madrid? lo q quiero hacer es juntar de alguna forma el escudo del madrid con el de mi pueblo pero nose como hacerlo. alguien podria ayudarme a hacerlo o hacermelo, me das tu direcciion de correo y te mando los dos escudos y lo haces es q yo no tengo ni idea. |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Mensajes: 8.839 | photoshop, gimp, paint.net.... hay muchos. |
| Web developer Arch Linux Linux registered user #475465 RAM: G.SKILL 4x1024mb DDR2-800 VGA: XFX GTS250 MB: Asus P5E HDD: Seagate 250GB + 1TB PSU: Hipper TypeR 580 W Ratón: Logitech G9x Teclado: Logitech G110 Alfombrilla: X-Trac ZooM Joystick: Logitech Extreme Pro 3D Auriculares: Creative Fatal1ty gaming | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: ...por Bilbao... Mensajes: 4.273 | Pero a ver... si está dispuesto a mandar las fotos al email porque no tiene mucha idea... creéis que es correcto recomendarle el photoshop? Mira ribo, con el mismo paint puedes hacerlo; con paciencia recortas el contorno de cada escudo, y luego los cortas a la mitad y los intentas unir. El problema que tendrás seguramente es que tendrás que limar los sitios donde se unan, pero eso es cuestión tb de paciencia y un poco de gusto artístico. En esto el paint se quedará corto, otra opción adicional a las que te han dicho los compañeros es el photofiltre, que está en softonic en castellano. Suerte |
| AUPA ATHLETIC DE BILBAO No hemos ganado la copa, pero tenemos la mejor afición Hacerse viejo es inevitable; hacerse pesado, opcional | |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Montevideo, Uruguay, y tuneando mi Ubuntu Lucid y mi windows xp Mensajes: 2.409 | Cita:
Es verdad, el photoshop es + bien para profesionales o x lo - para gente con practica y experiencia (como yo Resultado > una imagen con el capitolio d fondo y Bart en cualquier momento dispuesto a tirarle un hondazo; paint no sera una maravilla ni mucho menos, pero para empezar, esta bien. | |
|
Sistemas Operativos: Windows XP Pro SP3 y Ubuntu Lucid Lynx 10.04 | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sacar fotos de un montaje de fotos en dvd | sylanu | Imagen | 2 | 30 ene 2008 16:42 |
| recuperar fotos | tity | Imagen | 7 | 12 ene 2008 00:24 |
| de fotos a video | vribonzuelo | Imagen | 2 | 16 nov 2007 15:10 |
| Quedada madrileña | Zahira | Un poco de todo | 99 | 11 jul 2006 18:45 |
| vista de las fotos dentro de una carpeta | _CHARLI_ | Imagen | 3 | 01 oct 2005 02:18 |

Modo lineal