magix video de luxe
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: marzo 2008 Mensajes: 1 | Me estoy descargando el magix video de luxe, y me gustaria que me dijerais si se puede trabajar con fotos, tambien. Si sabeis de algun programa bueno para hacer un trabajo con fotos y musica me lo podeis decir. Muchas gracias por anticipado |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2007 Ubicación: Península Ibérica Mensajes: 1.752 | Yo tengo el deluxe 2008 y la verdad que puedes hacer infinidad de cosas con los videos, pero creo que con las fotos no (o a lo mejor si porque no me he entretenido en buscarlo) pero para fotos mejor el Adobe Photoshop ¡¡¡saludos!!! |
| FC Barcelona ¡¡¡CAMPEONES LIGA BBVA 08/09!!! Málaga CF Arsenal FC | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 1 | HOLA CLARO QUE PUEDES TRABAJAR CON FOTOS E IMAGENES EN EL MAGIX VIDEO DELUXE, ES UN PROGRAMA MUY BUENO, MEJOR QUE LOS DIS QUE PROFESIONALES.... SIGUE EXPLORANDOLO SI NECESITAS AYUDA ESCRIBEME A edymac_23@hotmail.com BYE |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Programa para poner musica en una serie de fotos | BALLERASMARGAR | Vídeo | 36 | 27 mar 2010 23:55 |
| ayuda para formatos divx y mpeg | aurojb | Vídeo | 7 | 20 feb 2009 19:24 |
| Como hacer un video con imágenes y audio en ProShow Producer 3 | _Ivancito_ | Documentación | 10 | 20 nov 2008 22:17 |
| [Tutorial] Hacer videos con Fotos y videos | fleky_lude | Documentación | 26 | 12 jul 2007 16:04 |
| Ayuda para capturar video por favor | camalo | Vídeo | 0 | 12 ene 2007 19:53 |

Modo lineal