Como meter dos imagenes de un scaner en un solo archivo
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: febrero 2007 Mensajes: 61 | Hola, tengo un problema. Necesito scanear dos paginas de una carta y meterlas en un mismo archivo. Alguien me puede recomendar un progrma para hacerlo. GRACIAS POR ADELANTADO |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro Registrado: febrero 2007 Mensajes: 61 | con que; con el paint¿? esq con el paint me desconfigura el tamaño de la imagen, yo quiero un programa que meta las imagenes en un archivo segun las voy escaneando pero gracias |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2006 Ubicación: En Elche Mensajes: 365 | bueno, pues si te cabieran podrias escanear las dos a la vez una junto a la otra, y de esta manera guardar sólo un archivo; pero imagino que con paginas de carta son folios de tamaño A4; en ese caso, sigue el consejo de lostie Venga, un saludo |
| No hables mal del puente antes de cruzar el rio. Toda gran azaña comienza con una pequeña accion. | |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: enero 2007 Ubicación: l'empordà: ben tocat per la tramuntana* Mensajes: 409 | Cita:
![]() el programa que tu buscas me parece que no existe, a no ser que el programa para scanear que tienes tenga esa opcion no se, prueba con otro editor de imagen tipo GIMP o Paint .NET suerte y salu2 | |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2007 Ubicación: l'empordà: ben tocat per la tramuntana* Mensajes: 409 | luisteje se refiere a crear una sola imagen de dos escaneadas, no meter las dos en un solo archivo lo que dices tu seria muy facil: meter las dos en un archivo .doc (MS Word) y pasarlo a PDF, aunque no creo que sea eso lo que quiere salu2 |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: ...por Bilbao... Mensajes: 4.273 | Bueno, el paint es un poco incómodo para manejar imágenes con mucha resolución, porque como dice luis las amplía demasiado, así que lo que puedes hacer es reducir el tamaño de esas imágenes antes de pegarlas al paint (porque serán de varios megas seguramente, verdad?). Una vez que las bajes la resolución, trabajarás mejor y con que amplies el lienzo vale. Te recomendaría otro programa (photofiltre) pero con los que te han recomendado ya tienes para rato probando programas Saludos |
| AUPA ATHLETIC DE BILBAO No hemos ganado la copa, pero tenemos la mejor afición Hacerse viejo es inevitable; hacerse pesado, opcional | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Velocidad Del Ares | Andrés6969 | P2P | 13 | 30 sep 2008 09:18 |
| Ayuda Como Abrir Un Archivo Urt. | TAMB | Software | 0 | 04 feb 2006 22:17 |
| Discu duro, AYUDA | Psyker | Hardware | 9 | 22 oct 2005 00:06 |
| Como puedo abrir un archivo OGG ? | Shere | Software | 2 | 29 abr 2005 11:06 |

Modo lineal