como mostra mi pantalla
|
| #2 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: diciembre 2004 Mensajes: 725 | Primero necesitas un capturador de pantalla para hacer la foto: http://www.softonic.com/windows/capt...es-de-pantalla Luego lo subes a Internet: puedes hacerlo por el rapidshare, o como hago yo: por mi cuenta de Picasa o de Flickr. Después pones el enlace a la foto y ya está. Que conste que no te respondo por que quieras casarte conmigo eh!!! |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: enero 2008 Mensajes: 966 | Cita:
ya te dire q tal me fue.Ahora me voy a comer q estoy muerto de hambre. Un saludito. | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: enero 2008 Mensajes: 966 | [QUOTE=lacati; Pues no se hacerlo.Tengo el picasa,la foto ya la he subido al album web de picasa:pero lo q no se es como poder hacer para mostrarlas a vosotros. Alguien me puede ayudar?.thanks. |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2007 Ubicación: Península Ibérica Mensajes: 1.752 | Mas facil: Le das a la tecla "Imp Pant" (sobre insert,supr,inicion,fin,re pag, av pag suele estar) Te vas a paint, pegas la captura y la guardas. (Y si quieres la editas claro) Y no olvides guardarla en formato "Jpg" Te vas a aquí y cuelgas tu imagen, y despues cuelgas la direccion que te dé. Por ejemplo: http://s1.subirimagenes.com/imagen-d...u-1938134.html ¡¡Saludos!! |
| FC Barcelona ¡¡¡CAMPEONES LIGA BBVA 08/09!!! Málaga CF Arsenal FC | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: noviembre 2007 Mensajes: 4.031 | ¡Serás... Están bonitos los colores, pero podías haberte fijao un momento en lo que se ve, hombre. Este cesarlindo... EDITO: Voy a quitar el link que tenía este post, a la foto ésta, que oigo la Salud Editado por Javi gg en 03 mar 2008 a las 17:43. |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: agosto 2007 Ubicación: Península Ibérica Mensajes: 1.752 | Cita: Espero que te halla gustado y/o servido el metodo que yo uso xDDD ¡¡¡Saludos!!! | |
| FC Barcelona ¡¡¡CAMPEONES LIGA BBVA 08/09!!! Málaga CF Arsenal FC | ||
| | |
|
| #8 (permalink) | |
Pero igualmente no se q tiene eso de malo:si un amigo te pide q le grabes un CD de musica o un DVD de peliculas no pasa nada:pero si algun amigo te graba un programa se le llama no acabo yo de ver la diferencia. Si yo me compro un programa y un amigo mio lo kiere,esta claro q se lo pasare para q no se gaste pasta.Y creo q cualkiera aria lo mismo. Aunq es cierto q si se puede kitar ese mensage lo kitaria,pero no pq piense q sea malo,sino pq FOROMAN seguro q me dice algo. | |
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: noviembre 2007 Mensajes: 4.031 | Cita:
Y la diferencia con De todas formas, cesarlindo, que ese programa en concreto... vamos, que hay opciones gratuitas superiores... Y con ese sistema que se ve, ya te digo, troyano al canto más tarde o más temprano. Y creo que si puedes quitarlo, si le das a la opción "Editar", lo puedes borrar. Pero no te preocupes, que está claro que es un despiste, por ir Salud | |
| | |
|
| #10 (permalink) | |
Bueno,me tengo q ir:gracias y un saludo "florero 2". | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como formatear el disco duro paso a paso | folto | Documentación | 101 | 07 abr 2008 03:08 |
| como poner un video de fondo de pantalla | Franklindsfranco | Configuración | 5 | 03 feb 2008 23:23 |
| como hago para que mis imagenes no se añadan a los fondos en propiedades de pantalla? | tohl | Software | 2 | 26 jun 2005 19:56 |

Modo lineal