Necesito Abrir Archivo De Imagen Jpgenx, Ayuda!!
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: abril 2010 Mensajes: 7 | Hola a todos, acabo de registrarme aquí porque estoy DESESPERADA Tengo un Cd con fotos y no puedo abrir ninguna porque están en formato JPGENX, no me preguntéis por qué está en este formato, ya he probado a cambiarle la extensión quitándole el ENX y nada. Alguien que me pueda hechar un cable?? si conocéis algún programa con el que pasar de este formato a uno normal, por favor pasádmelo. Gracias de antemano. |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro Deluxe Registrado: mayo 2005 Ubicación: no sabo Mensajes: 7.606 | Cita:
Saludos | |
| Cita:
| ||
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2007 Ubicación: Guatemala Mensajes: 1.096 | Al parecer, sólo tienes una opción: Volver a Windows Vista o Seven y reinstalar el programa de seguridad de Acer, cuyo nombre es Egis, para lo cual debes disponer de la contraseña con la que fueron cifrados. Este programa instalado en ordenadores Acer, solo funciona en Vista y Seven 7. Asi que paciencia... Suerte. |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: abril 2010 Mensajes: 7 | Gracias por vuestra rápida respuesta..... pero el problema es que ese cd me lo pasaron hace un tiempo y no fue con mi ordenador, no tengo ningún Acer, desde otro equipo podría hacer algo? |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| asociar abrir tipos de archivo con un programa determinado | .doc | Configuración | 9 | 08 nov 2009 14:17 |
| Necesito Ayuda | giniuxxa | Software | 10 | 01 abr 2006 13:24 |
| No puedo con DHCP, necesito mucha mucha pero mucha aydua!!!!! | KnoCobain | Configuración | 2 | 30 mar 2006 18:19 |
| manual de emule | miguelws | Internet | 3 | 05 jul 2005 10:45 |
| como puedo abrir este archivo de imagen extension: ast2 y este otro :ogm. | ayqueyo | Software | 3 | 22 abr 2005 15:13 |

Modo lineal