Buscar

Necesito Abrir Archivo De Imagen Jpgenx, Ayuda!!

Old 16 abr 2010, 19:19   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Necesito Abrir Archivo De Imagen Jpgenx, Ayuda!!

Hola a todos, acabo de registrarme aquí porque estoy DESESPERADA, soy un poco torpe con la informática.... pero he pedido ayuda a informáticos sobre este tema y no han sabido ayudarme, os propongo este reto:
Tengo un Cd con fotos y no puedo abrir ninguna porque están en formato JPGENX, no me preguntéis por qué está en este formato, ya he probado a cambiarle la extensión quitándole el ENX y nada.
Alguien que me pueda hechar un cable?? si conocéis algún programa con el que pasar de este formato a uno normal, por favor pasádmelo.

Gracias de antemano.
kalifornikation is offline   Citar y responder

Old 16 abr 2010, 20:51   #2 (permalink)  
Miembro Deluxe

Predeterminado Re: Necesito Abrir Archivo De Imagen Jpgenx, Ayuda!!

Cita:
kalifornikation escribió: Ver post
Hola a todos, acabo de registrarme aquí porque estoy DESESPERADA, soy un poco torpe con la informática.... pero he pedido ayuda a informáticos sobre este tema y no han sabido ayudarme, os propongo este reto:
Tengo un Cd con fotos y no puedo abrir ninguna porque están en formato JPGENX, no me preguntéis por qué está en este formato, ya he probado a cambiarle la extensión quitándole el ENX y nada.
Alguien que me pueda hechar un cable?? si conocéis algún programa con el que pasar de este formato a uno normal, por favor pasádmelo.

Gracias de antemano.
Son imágenes cifradas con un programilla de seguridad que suelen traer los ACER; el Aspire que me compré hace unas semanas lo traía, pero lo desinstalé de inmediato. En cualquier caso ya sabes lo que te hace falta para abrir las fotos: un PC que tenga la aplicación y la contraseña con la que fueron encriptadas

Saludos

Cita:
El colmo de la estupidez: aprender algo que luego se va a olvidar. (Erasmo de Rotterdam)
equipo monigote is offline   Citar y responder

Old 17 abr 2010, 05:11   #3 (permalink)  
Miembro activo

Al parecer, sólo tienes una opción:
Volver a Windows Vista o Seven y reinstalar el programa de seguridad de Acer, cuyo nombre es Egis, para lo cual debes disponer de la contraseña con la que fueron cifrados.
Este programa instalado en ordenadores Acer, solo funciona en Vista y Seven 7. Asi que paciencia...

Suerte.
sergioehc is offline   Citar y responder

Old 17 abr 2010, 16:52   #4 (permalink)  
Nuevo miembro

Gracias por vuestra rápida respuesta..... pero el problema es que ese cd me lo pasaron hace un tiempo y no fue con mi ordenador, no tengo ningún Acer, desde otro equipo podría hacer algo?
kalifornikation is offline   Citar y responder

« Programa para editar fotos e imagenes en general | ¿Cómo usar Panoweaver y Tourweaver? »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
asociar abrir tipos de archivo con un programa determinado .doc Configuración 9 08 nov 2009 14:17
Necesito Ayuda giniuxxa Software 10 01 abr 2006 13:24
No puedo con DHCP, necesito mucha mucha pero mucha aydua!!!!! KnoCobain Configuración 2 30 mar 2006 18:19
manual de emule miguelws Internet 3 05 jul 2005 10:45
como puedo abrir este archivo de imagen extension: ast2 y este otro :ogm. ayqueyo Software 3 22 abr 2005 15:13

Buscar