Necesito que me ayuden para elegir versión de photoshop
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: octubre 2006 Mensajes: 1 | Hola: Me acabo de comprar un portatil que trae windows vista premium, y de momento no lo voy a cambiar. Y trabajo haciendo páginas webs y escribiendo o colaborando en blogs, y necesito photoshop para el portatil para el tratamiento de imágenes. Hasta ahora yo la versión que conozco es la 7, he leído cosas por ahí y en realidad no me ayudan a dilucidar. ¿Qué versión necesito para windows vista? y otra cosa, es que no sé inglés. De paso, también necesitaría dreamweaver, que hasta ahora el que tengo es MX. ¿Me podéis ayudar? Gracias. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2004 Ubicación: ESPAÑA Mensajes: 6.723 | Hola: Pues tal vez tus versiones actuales te funcionen, todo es cuestión de probar. Y en caso de que no lo hagan puedes activar la compatibilidad con XP para ver si a si te funcionan. Para hacer eso tendrías que dar click derecho en los ejecutables de Photoshop 7 y Dreamweaver MX, luego Propiedades, y después, en la pestaña Compatibilidad, activas la casilla y seleccionas XP en la lista de sistemas operativos. En el caso de que aún así no te funcionasen, yo me instalaría las últimas versiones de ambos programas. De hecho, yo personalmente, me instalaría también las últimas versiones aunque me funcionaran las versiones que tienes ahora. La última versión es Adobe Dreamweaver CS3. Y de Adobe Photoshop tienes tres versiones: - Adobe Photoshop CS3 Extended - Adobe Photoshop CS3 Standard - Adobe Photoshop Elements 6.0 Elements es para usuarios que quieran "iniciarse" en Photoshop, ya que es más automático y más sencillo. La versión Standard es "el Photoshop de toda la vida", y la versión Extended es igual que la Standard pero incluye, creo recordar, manejo 3D, o algo así. Así que si has usado Photoshop toda la vida, yo te recomendaría la versión Standard. Saludos!!!! |
| Anyone else but you, Charcutero. ...y yo Mili. | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2005 Ubicación: ..por ahi... Mensajes: 1.065 | uyy vista...weno...las ultimas versiones de toos los programas estos son la CS3 (recordar que adobe se quedo con macromedia)...estas versiones son compatibles con vista... del photo CS2 para abajo no hay compatibilidad con vista..asi que te toca obligado el CS3..sobre el flash y el dreamweaver MX no tengo idea si seran compatibles y weno..todos estos programas se consigen en español..claro, aca no se te puede decir nada de pirateria..pero ia sabes que la mulita el torrent y alguna vez el señor ares ayudan...ademas de un google de 1 min xD... |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Nuevo miembro Registrado: agosto 2008 Mensajes: 1 | Cita:
| |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Qué programas teneis instalados? | Ivanovich_maese | Software | 98 | 07 mar 2009 13:24 |
| Manual Para hacer una firmas para foros para novatos | Paitu_14 | Documentación | 4 | 08 oct 2008 14:06 |
| ¿Cómo elegir un navegador web? | Ivanovich_maese | Internet | 3 | 05 abr 2007 19:45 |
| Elegir un Operativo y Prepararse | tocinonaro | Documentación | 2 | 28 ago 2006 01:49 |

Modo lineal