Buscar

nero photo snap viewer

Old 11 sep 2008, 17:38   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado nero photo snap viewer

tengo un problema con las fotos ya se me abren con el nero photo snap viewer pero al darle me sale un error y no se me abre las fotos, q puedo hacer
RIBO10 is offline   Citar y responder

Old 11 sep 2008, 17:47   #2 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Re: nero photo snap viewer

Cita:
RIBO10 escribió: Ver post
tengo un problema con las fotos ya se me abren con el nero photo snap viewer pero al darle me sale un error y no se me abre las fotos, q puedo hacer
Puedes probar a usar un buen visor de imágenes y dejarlo como predeterminado, en vez de el de nero, que es una castaña. Si todo funciona como es debido, al dar doble clic sobre una foto, se debería abrir el visor.

Muchos del foro utilizamos XnView. Es muy bueno, de verdad.

Una vez instalado, lo abres y das en "Herramientas" - "Opciones", pincha en "Asociaciones" y marca "los más usados" o "todos" (mejor "todos", y te libras del visor del Nero).

Salud
Javi gg is offline   Citar y responder

Old 12 sep 2008, 11:43   #3 (permalink)  
Miembro activo

hola, gracias por tu soluccion ya em va mucho mejor lo q me pasa ahora es q lo archivos q se me abrian con el adobe reader 8 ahora no se me abren y tengo q abrirlos de otra forma. como puedo hacer para q se me abran con el adobe

Old 12 sep 2008, 15:05   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
hola, gracias por tu soluccion ya em va mucho mejor lo q me pasa ahora es q lo archivos q se me abrian con el adobe reader 8 ahora no se me abren y tengo q abrirlos de otra forma. como puedo hacer para q se me abran con el adobe
Picha uno de esos archivos con el botón derecho del ratón, selecciona Abrir con, y selecciona elegir programa. Pincha en el adobe, y si no está en esa lista, pincha en examinar y búscalo en archivos de programa/adobe.

AUPA ATHLETIC DE BILBAO
No hemos ganado la copa, pero tenemos la mejor afición

Hacerse viejo es inevitable; hacerse pesado, opcional
rbk5 is offline   Citar y responder

Old 12 sep 2008, 15:13   #5 (permalink)  
Miembro activo

eso ya lo se yo q se hace asi pero lo q quiero es q se me habra directamente como antes

Old 12 sep 2008, 15:18   #6 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
eso ya lo se yo q se hace asi pero lo q quiero es q se me habra directamente como antes
Pues no debes saberlo bien, porque si además de elegir el programa pinchas en "Utilizar siempre el programa seleccionado patatín patatán" se abrirá siempre con el adobe.

P.D.1: Te recomiendo foxit reader, es un lector de pdf mucho más ligero que adobe, se nota mucho.
P.D.2:.......... de nada

AUPA ATHLETIC DE BILBAO
No hemos ganado la copa, pero tenemos la mejor afición

Hacerse viejo es inevitable; hacerse pesado, opcional
rbk5 is offline   Citar y responder

« Adobe Photoshop CS3 | Como con Corel Draw X3 »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Grabar archivos .nrg .iso .bin .img con Nero javv Documentación 7 18 jul 2010 14:11
Problema con un archivo de Nero: Advrcntr2.dll Pablo-ino Software 4 20 jun 2008 06:11
Deshacerse de Nero Search Bar y Nero Scout sevennet Software 2 16 may 2008 19:01
[Minituto] - Nero 7: como deshacerse de Nero Search Bar y Nero Scout R-Karmesi Documentación 1 29 ago 2007 13:14
Nero para linux, dentro de muy poco ivan5593 Software para Linux 4 26 mar 2007 13:10

Buscar