Que le pasa al pixenate??
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2008 Ubicación: Frontera 17 Mensajes: 264 | Bueno ,pues llevo desde ayer para encoger una foto a tamaño avatar...recortarla y ampliarla un poco mas...(bueno hacer unas retificaciones en ella)pero yo siempre uso el Pixenate - Online Photo Editor Pq es on line y me es mas comodo..y me sale una nota de error 30 line o algo asi.(como no entiendo el ingles)..le doy a aceptar y me pilla la foto pero no realiza la funcion seleccionada..¿alguien sabe decirme pq?Y si hay una pag similar de otro editor de fotos??(prefiero una pagina a un programa ) gracias.. |
| ------------------------------- Odio que me ignoren ¿Queda claro? --------------------------------- <<<Nada Es Para Siempre>>> ----------------------------------------------- (Nosotros,tal y como somos...) (FRONTERA 17) | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2006 Ubicación: Barcelona Mensajes: 1.364 | Hola shyrca Yo no suelo retocar imagenes y poco te puedo aconsejar; además nunca he retocado una imagen de forma online. Mientras algún forero te aconseja algún programa de estos, puedes ir echandole un vistazo a esta page: 20 Great Online Image Editors (Lo puedes traducir con la barra google) saludetes |
| En toda población hay pacientes con múltiples quejas crónicas y sin ninguna enfermedad seria, que raramente mejoran de sus síntomas a pesar de los esfuerzos del médico. Estas personas parece que necesitan de sus achaques para poder vivir (L. Liberman y M. Stuart) La confidencia corrompe la amistad; el mucho contacto la consume; el respeto la conserva Usuario de GNU/Linux | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: julio 2008 Ubicación: Frontera 17 Mensajes: 264 | Cita:
Si de todas formas alguien sabe algo de la otra pag,de todas formas me gustaria saber cual es el problema.. Saludos.. | |
| ------------------------------- Odio que me ignoren ¿Queda claro? --------------------------------- <<<Nada Es Para Siempre>>> ----------------------------------------------- (Nosotros,tal y como somos...) (FRONTERA 17) | ||
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2006 Ubicación: Barcelona Mensajes: 1.364 | |
| En toda población hay pacientes con múltiples quejas crónicas y sin ninguna enfermedad seria, que raramente mejoran de sus síntomas a pesar de los esfuerzos del médico. Estas personas parece que necesitan de sus achaques para poder vivir (L. Liberman y M. Stuart) La confidencia corrompe la amistad; el mucho contacto la consume; el respeto la conserva Usuario de GNU/Linux | |
| | |
« letras
|
como se hace »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| acermos una comparativA de firewalls ? | wanm28 | Cortafuegos | 700 | 16 oct 2008 00:10 |
| A alguien le pasa lo mismo??? | angel-aguirre | Internet | 12 | 02 oct 2008 14:16 |
| mi pc no pasa de la bios | aprendiz890 | Hardware | 2 | 10 sep 2007 00:42 |
| luego pasa lo que pasa ... | gringo_fent | Debates | 2 | 20 abr 2007 17:33 |
| ¿qué pasa? | Viva la Siesta | Un poco de todo | 0 | 27 mar 2007 13:43 |

Modo lineal