Buscar

pasar una foto a un dvd

Old 11 jul 2008, 09:33   #1 (permalink)  
Miembro activo

Ubicación: en el puerto mas hermoso de la galaxia que es acapulco,gro mexico

Predeterminado pasar una foto a un dvd

mi pregunta es esta tengo una foto es un logo y quiero ponerlo en mi negocio lo quiero que se ponga en mi dvd pero que se repita la misma foto pero de diferentes vistas con que programa lo puedoo hacer espero respuesta pronto

Computadora: Equipo multiprocesador ACPI, Intel Celeron 430, 1800 MHz,VIA Chrome9 HC IGP Family,Realtek ALC662 @ VIA VT8237A High Definition Audio Controller

Antivirus: avast ver.4.8 (el mejor que hay en el mundo)
Anti-spyware:spybot- Search & destroyer, spywareblaster.
Utilidades:
Ccleaner, glary utilities.
Reproductores de audio y video:Windows media player ver.11 , vlc, Cyberlink PowerDvd.
y tambien tengo una unidad virtual: Sun xVM VirtualBox
Mastercopy2010 is offline   Citar y responder

Old 11 jul 2008, 10:12   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: pasar una foto a un dvd

He aqui unos programas bastante buenos a probar

http://photo-dvd-maker.softonic.com/
este tiene una limitacion hasta de 36 fotos ,El programa incluye un amplio abanico de posibilidades de personalización: el menú del CD para acceder a tus álbumes, la música de fondo, añadir un texto a las fotos, etc. Cuando lo tengas acabado, sólo tendrás que grabarlo en un CD o DVD y así poder disfrutar de tus recuerdos cada vez que quieras

http://adusoft-photo-dvd-slideshow.softonic.com/
Limitaciones de la versión de prueba:
Funcional durante un periodo de 7 días
Por una parte, está muy bien porque ofrece más de 190 efectos de transición, pero por otro no lo es tanto ya que no nos permite seleccionar los que más nos gusten. Eso sí, el menú del DVD es muy sencillo y podrás poner la imagen que deseas de fondo. Por último, cabe decir que soporta tanto JPG como GIF, BMP, TGA o TIF.

AMD CPU Phenom II X6 1090T 3.2 GHZ@ 4,0 GHZ
Cooler CPU Thermaltake Jing
Disco Duro Sata2 1Tb 7200 rpm Seagate
Video PCIE HD5770 Vapor-X 1024mb DDR5 Sapphire
Gabienete Thermaltake Black V5
8 GB DDR3 1333MHz PC3-10600 kingston
Placa Asus M/B AMD M4A88TD-V EVO /USB3 A/L/V (AM3)
-.Stvpro.- is offline   Citar y responder

Old 11 jul 2008, 10:20   #3 (permalink)  
Miembro activo

Ubicación: en el puerto mas hermoso de la galaxia que es acapulco,gro mexico

Cita:
stevemaster_net escribió: Ver post
He aqui unos programas bastante buenos a probar

http://photo-dvd-maker.softonic.com/
este tiene una limitacion hasta de 36 fotos ,El programa incluye un amplio abanico de posibilidades de personalización: el menú del CD para acceder a tus álbumes, la música de fondo, añadir un texto a las fotos, etc. Cuando lo tengas acabado, sólo tendrás que grabarlo en un CD o DVD y así poder disfrutar de tus recuerdos cada vez que quieras

http://adusoft-photo-dvd-slideshow.softonic.com/
Limitaciones de la versión de prueba:
Funcional durante un periodo de 7 días
Por una parte, está muy bien porque ofrece más de 190 efectos de transición, pero por otro no lo es tanto ya que no nos permite seleccionar los que más nos gusten. Eso sí, el menú del DVD es muy sencillo y podrás poner la imagen que deseas de fondo. Por último, cabe decir que soporta tanto JPG como GIF, BMP, TGA o TIF.

creo que me ire con la segunda opcion ya que tengo vista y gracias por la informacion ok

Computadora: Equipo multiprocesador ACPI, Intel Celeron 430, 1800 MHz,VIA Chrome9 HC IGP Family,Realtek ALC662 @ VIA VT8237A High Definition Audio Controller

Antivirus: avast ver.4.8 (el mejor que hay en el mundo)
Anti-spyware:spybot- Search & destroyer, spywareblaster.
Utilidades:
Ccleaner, glary utilities.
Reproductores de audio y video:Windows media player ver.11 , vlc, Cyberlink PowerDvd.
y tambien tengo una unidad virtual: Sun xVM VirtualBox
Mastercopy2010 is offline   Citar y responder

Old 11 jul 2008, 10:21   #4 (permalink)  
Miembro activo

no tengo muy claro qué es lo que quieres: ¿quieres hacer una peli en formato dvd donde aparezca tu logo en varias ocasiones?
Sí es así necesitas un programa que cree vídeo pj: windows movie maker,exe show,foto2toavi,magix video,nero,intervideo win creator,etc...
Todo depende de la calidad final del proyecto y si quieres una aplicación gratis o de pago. Echa un vistazo por aqui

Prueba con alguno y si necesitas una ayuda más específica, seguro que podremos ayudarte.

F.C.B. Deep Purple. Led Zeppelin
sargadelos is offline   Citar y responder

« sugerencias para exportar diseños a pdf???? | hacer una foto dibujo »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
¿Qué hacer si me roban una foto y la cuelgan en Internet? el retorno de eire Un poco de todo 0 20 jul 2007 17:47
MAGIX FOTO 4.0, no puedo pasar a DVD, Ayuda por favor!!! bluevenus Vídeo 2 09 may 2007 19:48
pasar grabaciones vacaciones xkivo Vídeo 3 30 mar 2007 00:40
Pasar Dvd a avi Pmsn Vídeo 2 17 nov 2006 15:19
escribir en pie de foto en mensaje de hotmail Shirkkan Internet 44 19 ago 2005 21:45

Buscar