pasar una foto a un dvd
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2006 Ubicación: en el puerto mas hermoso de la galaxia que es acapulco,gro mexico Mensajes: 335 | mi pregunta es esta tengo una foto es un logo y quiero ponerlo en mi negocio lo quiero que se ponga en mi dvd pero que se repita la misma foto pero de diferentes vistas con que programa lo puedoo hacer espero respuesta pronto |
| Computadora: Equipo multiprocesador ACPI, Intel Celeron 430, 1800 MHz,VIA Chrome9 HC IGP Family,Realtek ALC662 @ VIA VT8237A High Definition Audio Controller Antivirus: avast ver.4.8 (el mejor que hay en el mundo) Anti-spyware:spybot- Search & destroyer, spywareblaster. Utilidades: Ccleaner, glary utilities. Reproductores de audio y video:Windows media player ver.11 , vlc, Cyberlink PowerDvd. y tambien tengo una unidad virtual: Sun xVM VirtualBox | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2008 Ubicación: En la Net Mensajes: 1.323 | He aqui unos programas bastante buenos a probar http://photo-dvd-maker.softonic.com/ este tiene una limitacion hasta de 36 fotos ,El programa incluye un amplio abanico de posibilidades de personalización: el menú del CD para acceder a tus álbumes, la música de fondo, añadir un texto a las fotos, etc. Cuando lo tengas acabado, sólo tendrás que grabarlo en un CD o DVD y así poder disfrutar de tus recuerdos cada vez que quieras http://adusoft-photo-dvd-slideshow.softonic.com/ Limitaciones de la versión de prueba: Funcional durante un periodo de 7 días Por una parte, está muy bien porque ofrece más de 190 efectos de transición, pero por otro no lo es tanto ya que no nos permite seleccionar los que más nos gusten. Eso sí, el menú del DVD es muy sencillo y podrás poner la imagen que deseas de fondo. Por último, cabe decir que soporta tanto JPG como GIF, BMP, TGA o TIF. |
| AMD CPU Phenom II X6 1090T 3.2 GHZ@ 4,0 GHZ Cooler CPU Thermaltake Jing Disco Duro Sata2 1Tb 7200 rpm Seagate Video PCIE HD5770 Vapor-X 1024mb DDR5 Sapphire Gabienete Thermaltake Black V5 8 GB DDR3 1333MHz PC3-10600 kingston Placa Asus M/B AMD M4A88TD-V EVO /USB3 A/L/V (AM3) | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: enero 2006 Ubicación: en el puerto mas hermoso de la galaxia que es acapulco,gro mexico Mensajes: 335 | Cita:
creo que me ire con la segunda opcion ya que tengo vista y gracias por la informacion ok | |
| Computadora: Equipo multiprocesador ACPI, Intel Celeron 430, 1800 MHz,VIA Chrome9 HC IGP Family,Realtek ALC662 @ VIA VT8237A High Definition Audio Controller Antivirus: avast ver.4.8 (el mejor que hay en el mundo) Anti-spyware:spybot- Search & destroyer, spywareblaster. Utilidades: Ccleaner, glary utilities. Reproductores de audio y video:Windows media player ver.11 , vlc, Cyberlink PowerDvd. y tambien tengo una unidad virtual: Sun xVM VirtualBox | ||
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2006 Ubicación: por ferrol Mensajes: 776 | no tengo muy claro qué es lo que quieres: ¿quieres hacer una peli en formato dvd donde aparezca tu logo en varias ocasiones? Sí es así necesitas un programa que cree vídeo pj: windows movie maker,exe show,foto2toavi,magix video,nero,intervideo win creator,etc... Todo depende de la calidad final del proyecto y si quieres una aplicación gratis o de pago. Echa un vistazo por aqui Prueba con alguno y si necesitas una ayuda más específica, seguro que podremos ayudarte. |
|
F.C.B. Deep Purple. Led Zeppelin
| |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Qué hacer si me roban una foto y la cuelgan en Internet? | el retorno de eire | Un poco de todo | 0 | 20 jul 2007 17:47 |
| MAGIX FOTO 4.0, no puedo pasar a DVD, Ayuda por favor!!! | bluevenus | Vídeo | 2 | 09 may 2007 19:48 |
| pasar grabaciones vacaciones | xkivo | Vídeo | 3 | 30 mar 2007 00:40 |
| Pasar Dvd a avi | Pmsn | Vídeo | 2 | 17 nov 2006 15:19 |
| escribir en pie de foto en mensaje de hotmail | Shirkkan | Internet | 44 | 19 ago 2005 21:45 |

Modo lineal