Buscar

Pasar fotos en formato Pdf

Old 17 oct 2006, 09:45   #11 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Pasar fotos en formato Pdf

Queria darle las gracias y pedirle perdon a Thetoxic,me daba miedo instalarme un programa en ingles,si yo desconozco el idioma,luego para utilizarlo es un problema para mi,no me atrevi a instalarlo.Al final como me comentastes que es como una impresora,anoche lo instale el novapdf.Es una maravilla,porque funciona como bien tu me decias como una impresora,y las puedo reducir de tamaño y emviarlas a la carpeta que yo quiera.Gracias era exactamente lo que necesitaba,te devo una jejejee
Gracias rbk5,he probado el Picasa,y te hace hasta calendarios con tus fotos,pero no consigo ponerlas en pdf.El picasa me da la opcion de grabarme la carpeta de mis documentos con todas las fotos a un cd,asi que me va a ir bien por ese lado.Para reducir las fotos a pdf con el novapdf me va de perlas.
Muchas gracias a los dos por vuestra ayuda,saludossss
luzbcn27 is offline   Citar y responder

Old 17 oct 2006, 11:44   #12 (permalink)  
Miembro activo

De nada, luz, un abrazo
rbk5 is offline   Citar y responder

Old 17 oct 2006, 16:25   #13 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
luzbcn27 escribió:
Queria darle las gracias y pedirle perdon a Thetoxic,me daba miedo instalarme un programa en ingles,si yo desconozco el idioma,luego para utilizarlo es un problema para mi,no me atrevi a instalarlo.Al final como me comentastes que es como una impresora,anoche lo instale el novapdf.Es una maravilla,porque funciona como bien tu me decias como una impresora,y las puedo reducir de tamaño y emviarlas a la carpeta que yo quiera.Gracias era exactamente lo que necesitaba,te devo una jejejee
Gracias rbk5,he probado el Picasa,y te hace hasta calendarios con tus fotos,pero no consigo ponerlas en pdf.El picasa me da la opcion de grabarme la carpeta de mis documentos con todas las fotos a un cd,asi que me va a ir bien por ese lado.Para reducir las fotos a pdf con el novapdf me va de perlas.
Muchas gracias a los dos por vuestra ayuda,saludossss
Bien ke lo hallas solucionado, salu2
TheToXiC is offline   Citar y responder

Old 16 ene 2009, 21:53   #14 (permalink)  
Nuevo miembro

Estoy escaneando apuntes personales y Quisiera saber cómo pasar varios de estas páginas ya escaneadas y guardadas como archivo fpeg a un solo documento pdf.
También cómo hacer para escaner varios doc y pasarlos a un mismo documento pdf pues para cada escaneo se me crea un documento pdf independiente. ¿cómo los junto?
Gracias.
InmensoGranAzul is offline   Citar y responder

Old 16 ene 2009, 21:55   #15 (permalink)  
Nuevo miembro

Con varios doc me refería a varios archivos jpg (son los documentos escaneados y guardados así).
InmensoGranAzul is offline   Citar y responder

Old 16 ene 2009, 22:01   #16 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
InmensoGranAzul escribió: Ver post
Con varios doc me refería a varios archivos jpg (son los documentos escaneados y guardados así).
Hola mirate esto:

http://www.psicofxp.com/forums/softw...s-jpg-pdf.html

Saludos.
hory122 is offline   Citar y responder

Old 17 ene 2009, 02:15   #17 (permalink)  
Ex-miembro

InmensoGranAzul, no se si te das cuenta de que este tema es de hace 3 años...
La próxima vez fíjate bien en la fecha de los mensajes para no revivir temas muertos...

Pero weno, como ha dao la casualidad de que lo he visto te echaré una mano; yo siempre he usado swift pdf para pasar imagenes a pdf y me ha ido muy bien.

Saludos
Lord_Exar is offline   Citar y responder
Página 2 de 2 < | 1 | 2

« Traducir PhotoFiltre al español | mejores programas para enmarcar fotografias »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Pasar un video a formato .MTV clara-barcelona Vídeo 11 15 jun 2009 00:50
Quedada madrileña Zahira Un poco de todo 99 11 jul 2006 18:45
se puede pasar de formato lwu a otro rocxy Vídeo 0 22 oct 2005 19:17
¿como pasar fotos desde movil a ordenador? jmrm Móviles 3 16 jul 2005 23:12
¿ a q formato tengo q pasar video avi. para verlo en dvd? jmrm Multimedia 3 05 abr 2005 18:46

Buscar