Photoshop CS2 [ayuda]
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: marzo 2007 Mensajes: 38 | Hola, lo primero que voy hacer es presentarme ya que soy nuevo en este foro como podeis comprovar, encantado Ahora el problema que tengo es que al bajarme el Photoshop CS2, lo instalo y cuando se me carga el photoshop me sale en ingles una frase diciendo que no encuentra los archivos y se me cierra automaticamente. Es problema mio? o del la manera que lo instalo? Me podriais hacer una pequeña guia de instalacion, ya que poco a poco voy progresando en la informatica ya que solo tengo 14 años y llevo desde los 9 que me encanta, muchas gracias de antemano |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: En Ávila, Reino de España Mensajes: 1.414 | ese problema es porque le has crackeado con un crack que te venia, no? yo tube el error de crackearle y me daba esos errores. vuelve a instalar el photoshop, pero si no logras activarle, instalate el CS, que es igual y mucho mas facil de activar |
| Ubuntu 9.04 GNU/Linux Windows 7 Ultimate Release Candidate AMD Athlon 3400+ 2 Gigas RAM DDR Nvidia Geforce 7300 GS | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: ...por Bilbao... Mensajes: 4.270 | Hola bronce, bienvenido Si has bajado el programa del eMule o similar, igual está defectuoso; yo lo primero que haría sería desinstalarlo y volverlo a instalar; antes de instalar de nuevo, haz una limpieza de registro con el CCleaner (por ejemplo, es gratuito, puedes bajártelo de softonic, o algún programa similar que tengas). Si al volver a instalar sigue dándote error, yo me bajaría otro archivo distinto... Espera alguna opinión más, en principio no creo que sea fallo del equipo... pero no tengo mucha idea de estos temas... Suerte |
| AUPA ATHLETIC DE BILBAO No hemos ganado la copa, pero tenemos la mejor afición Hacerse viejo es inevitable; hacerse pesado, opcional | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro Registrado: marzo 2007 Mensajes: 38 | Muchas gracias Doraemon2 lo mas seguro sea por eso ahora lo probare gracias de todos modos Rbk5 yo los programas no me gustan bajarlos de emule, ares, bitcomet... por si se me bajan troyanos, virus... prefiero bajarlo directamente como hice desde softonic o otras webs. Pero igualmente muchas gracias como dije a Doraemon2 |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro Registrado: marzo 2007 Mensajes: 38 | Aqui tengo unas dudas, al descomprimir lo del Photoshop CS2 descargado desde SOFTONIC me gustaria saber donde e de apretar a instalarlo y si tengo que crear una carpeta nueva o instalar el photoshop en la misma carpeta? Muchas gracias es que tengo un follon que no me... |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: ...por Bilbao... Mensajes: 4.270 | Habrá un archivo setup.exe, búscalo una vez abierta la carpeta con winzip, winrar o el descompresor que uses, y luego doble click, se te tiene que lanzar la instalación. Suerte |
| AUPA ATHLETIC DE BILBAO No hemos ganado la copa, pero tenemos la mejor afición Hacerse viejo es inevitable; hacerse pesado, opcional | |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: marzo 2007 Ubicación: Bogota, Colombia Mensajes: 21 | Ps yo soy un fan del photoshop juas le tengo ya desde hace un año y ademas a mi me salia ese mensaje antes, y me toco probar con 5 versiones distintas del CS2 ya que esta CS2 8.0 y asi sucesivamente hasta el final mire a bien cual version del Cs2 estas bajando |
| Hard Sangre y Muerte No solo es musiuca es un modo de ver la vida Edad Actual: 16 años jeeeeeeee | |
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: ...por Bilbao... Mensajes: 4.270 | Cita:
| |
| AUPA ATHLETIC DE BILBAO No hemos ganado la copa, pero tenemos la mejor afición Hacerse viejo es inevitable; hacerse pesado, opcional | ||
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| Nuevo miembro Registrado: marzo 2007 Ubicación: Bogota, Colombia Mensajes: 21 | Cita:
Una duda como se limpia el registro ke no se como? Serie por el Regedit o algo asi | |
| Hard Sangre y Muerte No solo es musiuca es un modo de ver la vida Edad Actual: 16 años jeeeeeeee | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Selección en photoshop | fleky_lude | Imagen | 7 | 07 ago 2007 20:12 |
| Duda con Photoshop. | DarknesS14 | Imagen | 5 | 07 ago 2007 17:13 |
| photoshop y pop art | TOPANGA81 | Imagen | 12 | 19 may 2007 22:04 |
| animacion?...photoshop? | vb2005 | Imagen | 6 | 06 feb 2006 23:57 |
| Empiezan las dudas con Photoshop | jlsonic | Imagen | 4 | 07 abr 2005 04:44 |

Modo lineal