programa para acer collages
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: noviembre 2007 Mensajes: 2 | buenas gente.. pos na os keria preguntar algo... me baje el collage marker..me caduco, ahora no lo puedo desinstalar para volverlo a bajar...como lo puedo acer??? conoceis otro programa q me pueda valer?? gracias!! bss |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Montevideo, Uruguay, y tuneando mi Ubuntu Lucid y mi windows xp Mensajes: 2.409 | Cita:
Hola, la_tammy, sobre el collage marker,aunq quiero, no te puedo ayudar, nunca lo tuve,seguro alguien q sepa lo hara Buena suerte. | |
|
Sistemas Operativos: Windows XP Pro SP3 y Ubuntu Lucid Lynx 10.04 | ||
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Mensajes: 8.839 | |
| Web developer Arch Linux Linux registered user #475465 RAM: G.SKILL 4x1024mb DDR2-800 VGA: XFX GTS250 MB: Asus P5E HDD: Seagate 250GB + 1TB PSU: Hipper TypeR 580 W Ratón: Logitech G9x Teclado: Logitech G110 Alfombrilla: X-Trac ZooM Joystick: Logitech Extreme Pro 3D Auriculares: Creative Fatal1ty gaming | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Banead@ Registrado: febrero 2007 Ubicación: Marchena/Sevilla Mensajes: 1 | Para hacer lo bueno es collage make la puedes descarga de softonic http://collagemaker.softonic.com/ es bueno yo eso barios collage |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: julio 2007 Ubicación: Dead Funes. Córdoba. Argentia Mensajes: 547 | Cita:
SALUDOS!! | |
| Duende Sátiro regresó EX M66 <<< UN PERSONAJE INFAME | ||
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: noviembre 2007 Mensajes: 2 | ya..si ami me gusta ese programa.....el collage marker...pero me caduco el periodo de prueba...no me deja desinstalarlo pa volverlo a instalas.....!!! sabeis lo q puedo acer.....????? o algun programa parecido...?? q sea en español.!!! q de ingles no entiendo ni papa!!! bss y gracias |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Programa para poner musica en una serie de fotos | BALLERASMARGAR | Vídeo | 36 | 27 mar 2010 23:55 |
| Manual Para hacer una firmas para foros para novatos | Paitu_14 | Documentación | 4 | 08 oct 2008 14:06 |
| No Puedo Desinstalar Office 2003 En Windows Vista. | BUENFOROFO | Software | 6 | 02 jul 2007 06:36 |
| Cuando estoy bajando algo del eMule no puedo abrir las páginas | NABUCODO | P2P | 25 | 08 nov 2005 16:33 |

Modo lineal