Buscar

Programa para capturar imagenes

Old 21 jul 2007, 04:13   #1 (permalink)  
Miembro Activo

Predeterminado Programa para capturar imagenes

Estimados acepto sugerencia para obtener un programa para capturar imagenes de videos, ya que tengo problemas con el Xnview (no me muestra archivos AVI) y con el VLC ya que tiene la opcion de captura pero no se ejecuta (o si se ejecuta los archivos no aparecen en ningun lado), preferentemente sugieranme alguno gratuito.Desde ya muchas gracias.
albo31 is offline   Citar y responder

Old 21 jul 2007, 13:12   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Programa para capturar imagenes

Cita:
albo31 escribió: Ver post
Estimados acepto sugerencia para obtener un programa para capturar imagenes de videos, ya que tengo problemas con el Xnview (no me muestra archivos AVI) y con el VLC ya que tiene la opcion de captura pero no se ejecuta (o si se ejecuta los archivos no aparecen en ningun lado), preferentemente sugieranme alguno gratuito.Desde ya muchas gracias.
Prueba este,yó tengo el Xniew y me vá bien http://photofiltre.softonic.com/
Tartes is offline   Citar y responder

Old 21 jul 2007, 22:37   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

He buscado en internet la forma de capturar imagenes de DVD y veo que no es facil que se explique como. En lo personal me surgio una idea y aqui se las presento para ver si les sirve de algo.

Meti el DVD en mi lectora y abri el programa VirtualDubMod. Con este programa abri o cargue el Vo que tenia la imagene que me interesaba capturar. Busque la ecena que no tubiera mucha distorcion, frame por frame o secuencia por secuencia, para hubicar la mejor imagen a campturar. Cuando se abre un archivo de video con este programa se puede ver que se obtiene la imagen en dos pantallas iguales, bueno lo que hice fue darle un click con el boton derecho a la pantalla de la derecha y disminui el zoom a lo mas que se permite y a la pantalla del lado izquierdo le aumente el zoom al tamaño que la pantalla del monitor lo permite y se ajuste a la parte de la imagen que se quiera capturar. Despues procedi a capturar la pantalla (accion que se, por lo que he leido en internet, no muchos saben o hay quienes ignoran como hacerlo).

La pantalla se captura oprimiendo la tecla que aparece en la parte de arriba del teclado que trae el nombre de PrtScn/SysRq. Al oprimir esa tecla se queda guardad la imagen que tengamos en la pantalla tal cual en memoria, lista para ser pegada.

Explicado esto abri el paint de windows (o cualquer otro editor de imagenes que prefieran) y procedi a pegar la imagen que se habia guardado en memoria (ya saben, EDITAR y de ahi seleccionar donde dice PEGAR)y listo solo resta cortar la imagen para descartar lo que no queramos que se guarde y procedemos a guardarla como BMP o JPG.

Espero les sirva esta explicacion para algo o sea lo que handen buscando. Saludos.
MrNin is offline   Citar y responder

Old 29 jul 2007, 03:36   #4 (permalink)  
Miembro

hola como estas.
el bs player toma captura.
y te cuento otro truco que leí por ahi y funciono:
abris el archivo donde esta la imagen que quieras capturar con algun reproductor, y pones pausa en el .
luego volves a abrir con otro reproductor el mismo archivo , vas hasta la imagen que te interese y presionas Impr Pant y bueno ya sabes pegas en el paint o lo que estes usando y listo ,captura realizada.
ger2417 is offline   Citar y responder

Old 29 jul 2007, 17:53   #5 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
ger2417 escribió: Ver post
hola como estas.
el bs player toma captura.
y te cuento otro truco que leí por ahi y funciono:
abris el archivo donde esta la imagen que quieras capturar con algun reproductor, y pones pausa en el .
luego volves a abrir con otro reproductor el mismo archivo , vas hasta la imagen que te interese y presionas Impr Pant y bueno ya sabes pegas en el paint o lo que estes usando y listo ,captura realizada.
Dónde va a parar la captura del BSplayer? Lo he buscado muchas veces y no he encontrado la ruta de las imágenes capturadas.
pliskin45 is offline   Citar y responder

Old 29 jul 2007, 22:16   #6 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
pliskin45 escribió: Ver post
Dónde va a parar la captura del BSplayer? Lo he buscado muchas veces y no he encontrado la ruta de las imágenes capturadas.
pues en la ruta de instalacion, que es de forma predeterminada "C:\Archivos de programa\Webteh\BSplayer"
ademas, como te dice cuando haces la captura, te lo guarda como bscap0000, bscap0001, etc.

salu2

PD. yo a ti te conozco..
-lostie- is offline   Citar y responder

Old 29 jul 2007, 23:00   #7 (permalink)  
Miembro

hola
te dijeron exactamente donde van a parar , en su carpeta por defecto de la instalacion .
saludos.-
ger2417 is offline   Citar y responder

Old 17 ago 2007, 23:45   #8 (permalink)  
Miembro Activo

hypercam2

los videos se guardan en mis documentos en formato avi.

pero pasalos a otro formato con WinAvi Video Converter 8 ...porque pesan mucho
criscracker is offline   Citar y responder

Old 19 ago 2007, 12:48   #9 (permalink)  
Miembro

Hola yo utilizo VCL que lo descubri de casualidad, y se me guardan las imagenes en mis imagenes. como archivos vc...
Tambien el nero, se guardan en mis imagenes, aunque este programa te avisa de donde te va a guardar las imagenes. En nero en la aplicación, crear pelicula, hay una opción se ve una camara de fotos en el menu, que es tomar instantanea....
yani1972 is offline   Citar y responder

« fotos modificar firmas | programa para diseñar viviendas »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Programa para crear videos con imagenes quike2004 Vídeo 16 23 abr 2009 02:09
[Tutorial] Hacer videos con Fotos y videos fleky_lude Documentación 26 12 jul 2007 17:04
para los k quieren comenzar con linx Paitu_14 Documentación Linux 2 20 ago 2005 23:52

Buscar