Buscar

¿Programa Para Colocar Fecha Sobre Fotos?

Old 26 oct 2007, 20:40   #1 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado ¿Programa Para Colocar Fecha Sobre Fotos?

Holas...

Alguien conoce algun programa para colocar la fecha sobre las fotos ???, pero que lo haga en cantidad, por ejemplo seleccionando unas 50 imagenes y automaticamente. Y de preferencia que sea gratuito.

El programa que trajo mi camara tiene esta funcion, pero lo hace individualmente y es muy tedioso cuando son mucha cantidad de fotos... (por si las dudas el programa que tengo es Picture Motion Browser de Sony)...

De Antemano, Muchas Gracias...

SaludoS!
-. Mariana .- is offline   Citar y responder

Old 26 oct 2007, 20:44   #2 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Re: ¿Programa Para Colocar Fecha Sobre Fotos?

hola,
yo también andaba buscando uno y encontré este que ya tengo como favorito: lo bajé de http://vladulescu.softnews.ro/software.php y se llama Renamer 1.6 FINAL (build 80)
muy bueno aunque en inglés (parece algo complicado pero enseguida le cogí el truco)
mis fotos las había tomado con una cámara digital a la que no había adelantado la hora, así que con este programa conseguí no sólo cambiar hora sino también la fecha que la tenía mal
jearuje is offline   Citar y responder

Old 26 oct 2007, 20:49   #3 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
jearuje escribió: Ver post
hola,
yo también andaba buscando uno y encontré este que ya tengo como favorito: lo bajé de http://vladulescu.softnews.ro/software.php y se llama Renamer 1.6 FINAL (build 80)
muy bueno aunque en inglés (parece algo complicado pero enseguida le cogí el truco)
mis fotos las había tomado con una cámara digital a la que no había adelantado la hora, así que con este programa conseguí no sólo cambiar hora sino también la fecha que la tenía mal
Ha, Ok... Muchas Gracias, Lo voy a probar, pero de todas maneras, lo que yo quiero es que la fecha se muestre junto con la imagen en la pantalla(no se si me explico, por ejemplo en el borde inferior derecho de la imagen), no modificarla que es lo que entendi de lo que hiciste con este programa...
Pero gracias =, nada pierdo con probarlo.

SaludoS

Old 26 oct 2007, 22:55   #4 (permalink)  
Nuevo miembro

ah, ok, sí, te entendí mal. Disculpa
jearuje is offline   Citar y responder

Old 30 oct 2007, 15:12   #5 (permalink)  
Ex-miembro

Bueno, Gracias =. De todas formas sigo buscando. Encontre uno que se llama PHOTO MERGE, pero cuando intente instalarlo me pide que descargue NET noseque de Microsoft, asi lo hice pero en la instalacion se reinicia la pc. Si alguien pudiera decirme como se instala correctamente este programa o lo que fuere estare muy Agradecida.

SaludoS!

« Abro mi carpeta de fotos y se cierra la ventana | fotos transparentes en una.... »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
10 razones para terminar con la matanza de toros Marc_CAT Debates 30 14 abr 2009 02:45
Manual Para hacer una firmas para foros para novatos Paitu_14 Documentación 4 08 oct 2008 14:06
Actualización acumulativa de seguridad para Microsoft Internet Explorer wanm28 Seguridad 7 16 sep 2008 22:45
Symbian eliseo007 Móviles 20 15 nov 2007 00:20
jolu baneado liceto Un poco de todo 103 19 sep 2006 09:29

Buscar