Programa para Hacer Titulo Para Webs
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2007 Ubicación: Venezuela Mensajes: 173 | Hey si hay Alguien que me pueda ayudar diciendome algun programa Hacer Titulos, Banners y mas para webs por favor ayudanme |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Tuxeando xta vencer! Linux al poder! Mensajes: 2.525 | puedes mirar con el fireworks SAlu2 |
| ¿Todo es logico? o ¿La logica es el todo? ,´¯`. : (` ; Linux Debian lenny/sid con KDE `. `´ windows Xp Sp2 abrochate el cinturón, agarrate al pinguino y veras como Tux avanza sin pausa pegando botes aplastando el gran imperio de windows a su paso. ¡¡¡Linux Al Poder!!! Linux Registered User: #442211# Ich bin tuxams297, und du? | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Mensajes: 8.839 | cn el photoshop cn la herramienta de texto escribes lo q qieras y despues cambiando los estilos de capa puedes añadir sombras relieve y otros tantos efectos. |
| Web developer Arch Linux Linux registered user #475465 RAM: G.SKILL 4x1024mb DDR2-800 VGA: XFX GTS250 MB: Asus P5E HDD: Seagate 250GB + 1TB PSU: Hipper TypeR 580 W Ratón: Logitech G9x Teclado: Logitech G110 Alfombrilla: X-Trac ZooM Joystick: Logitech Extreme Pro 3D Auriculares: Creative Fatal1ty gaming | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Tuxeando xta vencer! Linux al poder! Mensajes: 2.525 | |
| ¿Todo es logico? o ¿La logica es el todo? ,´¯`. : (` ; Linux Debian lenny/sid con KDE `. `´ windows Xp Sp2 abrochate el cinturón, agarrate al pinguino y veras como Tux avanza sin pausa pegando botes aplastando el gran imperio de windows a su paso. ¡¡¡Linux Al Poder!!! Linux Registered User: #442211# Ich bin tuxams297, und du? | |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Mensajes: 8.839 | pues así a lo sencillo... cojes y lo haces cn el word luego haces una captura pulsando imp. pant. (eso cambia segun el teclado pero suele estar al lado del f12), te vas al paint pulsas ctrl+V recortas la imagen para q se vea solo el texto, y lo guardas vigilando su tamaño ya q si no la web tardaría mucho en cargarse. |
| Web developer Arch Linux Linux registered user #475465 RAM: G.SKILL 4x1024mb DDR2-800 VGA: XFX GTS250 MB: Asus P5E HDD: Seagate 250GB + 1TB PSU: Hipper TypeR 580 W Ratón: Logitech G9x Teclado: Logitech G110 Alfombrilla: X-Trac ZooM Joystick: Logitech Extreme Pro 3D Auriculares: Creative Fatal1ty gaming | |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2007 Ubicación: Venezuela Mensajes: 173 | Men Gracias pero mira esto ve yo tengo todo 2007 y por eso dije que mi maquina no lo soportaria porque ya la memoria Ram esta full nada mas cuando inicia aunque aun es rapida pero sabes no la quiero explotar |
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Mensajes: 8.839 | tienes un ordenador q no te aguanta y el office 2007 te funciona?? lo de la ram, puedes provar de modificar el arranqe del sistema para q no inicie tantas cosas en segundo plano, porq seguramente mas de la mitad no las usas. yo lo hago asi: en ejecutar pon msconfig y en la pestaña de inicio tienes el listado de programas q se inician en el arranqe del sistema y lo q no uses puedes deseleccionarlo des de allí, vigila lo q tocas pk segun los fabricantes de hardware hay ciertos productos q precisan de un programa en el inicio para funcionar, de todas formas si te eqivocas puedes volver a poner lo q qitaste ya q la lista no se borra simplemente se desmarca la casilla. en cuanto a lo q te he dixo pues ya ves cn el paint mismo no cuesta nada, yo hago diseño web y realmente el photoshop me sirve de mucha ayuda para apurar al maximo la relación calidad/tamaño de las imagenes. recuerda q si tu imagen tiene poca variedad de colores te ocupará mucho menos con gif o png, el jpg usalo solo para imagenes cn muchos colores. por cierto, a mi el photoshop CS3 me ocupa 7mb de memoria física y 80mb de memoria vitual, al cargar en el una captura de 1204x768 aumenta la mmoria fisica a 45mb y la virtual a 90mb y ademas la fisica va cambiando segun el uso q le doy al ordenador, por ejemplo mientras escribo ahora en el foro me ha vuelto a bajar hasta 10mb. en resumen creo q puedes usar el photoshop cs3 sin demasiados problemas. Editado por guillem92 en 19 sep 2007 a las 22:28. |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Symantec lanza sus soluciones Norton preparadas para Windows Vista | elvencedor895 | Seguridad | 7 | 03 ago 2008 14:48 |
| Un programa para hacer presentaciones con musica y que se guarde en formato de video | rubito9 | Vídeo | 5 | 21 ago 2007 18:49 |
| Ayuda para un programa de crear webs | estesofton | Internet | 17 | 13 dic 2006 19:19 |
| programa para hacer... | oskar1985 | Imagen | 1 | 09 nov 2005 23:59 |

Modo lineal