Programa para modificar fotos
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.740 | casi todos los visores de imágenes haces esas cositas. Por ponerte uno (aparte de que tendrás alguno instalado en tu ordenador), prueba este: http://xnview.softonic.com/ En plan más avanzado, tendrías que ir a algún programa de edición de imágenes, tipo Photoshop. Gratuito tienes, por ejemplo, este: http://the-gimp.softonic.com/ |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: octubre 2005 Mensajes: 2.049 | Hola. XnView, Picasa y Paint.NET son buenas herramientas para el retoque de imágenes, y son bastante sencillas de manejar... Otro programa más avanzado es The Gimp, pero requiere estas librerías para que funcione... Ya me contarás cuál has elegido... Saludos. EDITO: Te me has adelantado, .Doc, muchacho... Editado por xxxALTOxxxVOLTAJExxx en 30 abr 2008 a las 13:08. Razón: Actualización del post |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2007 Ubicación: Península Ibérica Mensajes: 1.752 | Este de aquí es bueno y gratis, a mi me gusta por lo menos, siempre a sido mi opcion gratuita al photoshop ¡Saludos! |
| FC Barcelona ¡¡¡CAMPEONES LIGA BBVA 08/09!!! Málaga CF Arsenal FC | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: junio 2007 Mensajes: 92 | Para trucar fotos el mejor es Adobe photoshop el ultimo que salio fue adobe photoshop cs3 Con el programa puedes trucar fotos , mezclar , modificar , y muchas cosas como las que hace el resto de ese tipo de programas y cosas que no hace ningun otro programa. |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Programa para poner musica en una serie de fotos | BALLERASMARGAR | Vídeo | 36 | 27 mar 2010 23:55 |
| [Tutorial] Hacer videos con Fotos y videos | fleky_lude | Documentación | 26 | 12 jul 2007 16:04 |
| Busco un programa para modificar fotos | jessyfleich | Software | 4 | 17 may 2006 20:48 |
| programa para fotos dañadas o antiguas | miguel_el_angelito | Multimedia | 3 | 30 abr 2006 19:14 |
| programa para ver fotos en dvd | rosap | Imagen | 3 | 08 ago 2005 19:45 |

Modo lineal