Programa para recortar fotos y/o reducir el peso
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: febrero 2007 Ubicación: Argentina Mensajes: 28 | Hola amigos, quisiera que me ayuden con este tema de recortar y bajar el peso de las fotos. Antes que se me quemen la mayor parte de los componentes de mi PC, tenía un programa "muy fácil de usar" para recortar y reducir el peso de las fotos. El tema de recortar una foto no hablo de la varita mágica, simplemente hablo de recortar arriba, abajo, derecha e izquierda y me quede "lo que a mi me interesa". Con el programa que les digo lo hacía manualmente, aceptaba y listo, y para reducir el peso le bajaba el porcentaje y me la dejaba a pantalla completa. Además, tenía la posibilidad de ir cambiando las fotos que yo quería (siempre y cuando estén en la misma carpeta), utilizando el mismo método que el "visor de imagenes y fax de windows". Es muy fácil de usar, básico, nada complejo, pero lamentablemente no recuerdo el nombre. Si Uds. me pueden ayudar, se los agradeceré. Un abrazo a todos. Jorge |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: ...por Bilbao... Mensajes: 4.273 | Con el irfan view lo puedes hacer fácilmente |
| AUPA ATHLETIC DE BILBAO No hemos ganado la copa, pero tenemos la mejor afición Hacerse viejo es inevitable; hacerse pesado, opcional | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2007 Ubicación: en tu epicentro Mensajes: 1.086 | y que tal con el paint, lo lleva el windows, yo a veces para reducir imagen lo utilizo. abres el programa y donde dice imagen le das y veras que pone expandir o contraer. salu2 |
| No sabemos de donde viene su fuerza y desconocemos su naturaleza completa. | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: febrero 2007 Ubicación: Argentina Mensajes: 28 | El paint es muy, pero muy básico. Con el IrfanView, lo que no puedo hacer es recortar la foto como yo quiero y dejar lo que a mi me interesa. Posiblemente no me explique bien. Por ejemplo, en una foto de una persona que está en la vereda, pero se ven autos, más gente, etc., quisiera eliminar todo o parte del resto y dejar solamente a la persona, es decir, que quede en primer plano. Espero que con este ejemplo me haya explicado mejor. Gracias |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Banead@ Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 2.780 | Cita:
| |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Programa para poner musica en una serie de fotos | BALLERASMARGAR | Vídeo | 36 | 27 mar 2010 23:55 |
| 32 aplicaciones gratis para enseñarle nuevos trucos a la computadora | joako9205 | Software | 3 | 17 jul 2009 09:38 |
| [Tutorial] Hacer videos con Fotos y videos | fleky_lude | Documentación | 26 | 12 jul 2007 16:04 |
| busco programa para hacer videos con fotos | sukko | Imagen | 4 | 31 ene 2007 23:20 |
| programa para ver fotos en dvd | rosap | Imagen | 3 | 08 ago 2005 19:45 |

Modo lineal