Programa TARJETAS DE VISITA!!
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: ...por Bilbao... Mensajes: 4.273 | Hola Lorenilla, yo para salir de paso en su día me preparé una con word, creando cuadros de texto, etc. Lo bueno es que tienes multitud de fuentes y eso es una ventaja. Si tienes el Office completo, la aplicación con la que puedes crearlas desde una plantilla ya diseñada es con Publisher, aunque merece la pena echar un vistazo al programa que te recomienda rojiblanco, que es gratuito. Saludos |
| AUPA ATHLETIC DE BILBAO No hemos ganado la copa, pero tenemos la mejor afición Hacerse viejo es inevitable; hacerse pesado, opcional | |
| |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.740 | para diseñarlas, puedes usar incluso el Word, o el PowerPoint, e incluso la Excel. Para imprimirlas, cortarlas, etc... yo creo que te es más rápido, incluso si haces números más barato, que las encargues a una imprenta, que no son tan caras y tendrán un acabado más... profesional. |
| |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2004 Ubicación: Catalunya Mensajes: 2.325 | Cita:
Comparto tu opinion .doc. Con publisher tienes opciones bastantes interesantes( en caso que tengas el office xp ),pero tambien si tienes que imprimir muchas,te saldra muy caro.Es mucho mejor encargalas...y quedaras mejor,y aunque parezca mentira,mas economico. | |
| |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: ...por Bilbao... Mensajes: 4.273 | Si fueráis de Bilbao, os diría adónde NO ir... qué chapuza me hicieron, madre mía Pese a la experiencia, estoy de acuerdo con puntodoc y luab, si imprimes en casa tienes que tener en cuenta que la tinta color es cara y que el papel tiene que ser de calidad, ni folio ni cartulina, una cosa intermedia, y para cortarlo y que quede bien hace falta una guillotina (que no todos tenemos en casa Saludos |
| AUPA ATHLETIC DE BILBAO No hemos ganado la copa, pero tenemos la mejor afición Hacerse viejo es inevitable; hacerse pesado, opcional | |
| |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro Registrado: abril 2005 Mensajes: 39 | Gracias a todos x contestar.... Yo lo q habia pensao era hacer el boceto...y luego llevarlas a la imprenta...xq si tienen q hacer el boceto en la imprenta tamien sale mas caro....no?? Gracias! |
| |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: ...por Bilbao... Mensajes: 4.273 | Sí, supongo que cobrarán más por el diseño, pero si sólo es nombre, dirección y teléfono lo hacen ellos sin cargo, creo. Hazte a la idea que si quieres imprimir texto en color, te rondarán los 40 € x 100 tarjetas, al menos eso me cobraron a mi por estos lares... Saludos |
| |
|
| #9 (permalink) |
| Moderador Registrado: julio 2004 Ubicación: Perdido en el monte. Mensajes: 3.871 | Hay unas hojas A4 que venden muy chulas del tipo de tarjetas de visita, pero que sirven para imprimirlas con cualquier impresora, incluso con las láser, vienen ya con las muescas, uno se hace su diseñito, las encuadras dentro de los márgenes establecidos por las hojas y te quedan de vicio, una vez se sequen bien, las despegas una por una y no quedan perfectos, por el lado del corte no quedan muescas ni nada, infórmate sobre esas hojas en algunas papelería de estas un poco en condiciones. Hace algún tiempo las usé para hacer tarjetas en una empresa y quedaban muy bien, eso sí, las imprimía con una impresora láser a color, aunque alguna vez probé con las de chorro de tinta y también quedaban muy bien. |
| |
|
| #10 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Montevideo, Uruguay, y tuneando mi Ubuntu Lucid y mi windows xp Mensajes: 2.409 | Cita:
Por esto coincido totalmente. | |
|
Sistemas Operativos: Windows XP Pro SP3 y Ubuntu Lucid Lynx 10.04 | ||
| |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| QuÉ Programa Es Necesario Para Hacer Una Visita Virtual. | Brezmes | Internet | 0 | 13 may 2007 21:49 |
| Base de datos teléfonos y Tarjetas Visita | chocola-t | Software | 3 | 22 abr 2007 12:44 |
| Necesito reinstalar el programa movie maker 2.1 | Pmsn | Vídeo | 3 | 08 feb 2007 22:47 |
| Programa para abrir un juego | Annuskyta | Un poco de todo | 2 | 11 nov 2006 16:25 |
| Ayuda con un programa | oseas600 | Software | 1 | 21 jun 2006 16:38 |

Modo lineal