programa que usan los profesionales del tunning para diseñar coches
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: mayo 2008 Mensajes: 5 | estoy buscando un programa para diseñar coches y keria saber si sabeis algunos pero que no sean simples si no que los utilicen empresas, weno pos lo dixo si sabeis algunos decirmelos |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2005 Ubicación: México, Puebla Mensajes: 1.742 | Principalmente lapiz y papel. Primero tienes que dibujar tu diseño a mano de la forma tradicional para luego vectorizarlo en Adobe Ilustrator, los vectores puedes cambiarlos de tamaño sin perdida de calidad. |
Trabajar ocho horas, dormir ocho horas, de preferencia que sean las mismas | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Mensajes: 8.839 | |
| Web developer Arch Linux Linux registered user #475465 RAM: G.SKILL 4x1024mb DDR2-800 VGA: XFX GTS250 MB: Asus P5E HDD: Seagate 250GB + 1TB PSU: Hipper TypeR 580 W Ratón: Logitech G9x Teclado: Logitech G110 Alfombrilla: X-Trac ZooM Joystick: Logitech Extreme Pro 3D Auriculares: Creative Fatal1ty gaming | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2007 Ubicación: El Salvador Mensajes: 1.227 | no se si AutoCAD sirve para eso nota Auto se refiere a automático, no automóvil xD xD xD es un software para diseñar elementos de ingeniería, o al menos para eso lo usaba en la universidad, supongo que debe tener muchos usos más... no creo que encuentres algo gratuito para esto... salup |
| Al llegar a la meta el camino sigue... Strength, Power, Will, Passion!!! | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Moderador Registrado: julio 2004 Ubicación: Perdido en el monte. Mensajes: 3.871 | Ampliando la información de mis compañeros y aparte del lápiz... - Adobe illustrator, o freehand, o corel draw, para dibujar mediante líneas y vectores. - Maya, o cinema 4d, o 3d studio para modelado 3d. |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2008 Mensajes: 250 | Hola, Pues por lo que tengo visto en el discovery chanel siempre empiezan por el papel y el lápiz. Cuando acaban el diseño hacen una maqueta a escala de forma manual y esta es la que finalmente digitalizan en un programa 3D que supongo que será 3d studio o alguno similar... 1Saldudo |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2005 Ubicación: México, Puebla Mensajes: 1.742 | Depende para que quiera el diseño, si es para hacer plantillas siempre Adobe Ilustrator, si es para hacer un modelo 3D igualmente primero hay que hacerlo de la forma tradicional, lápiz y papel, vectorizar en Adobe Ilustrator los adornos y luego usar 3D Sutdio Max para hacer el modelo 3D. De todos modos el 3º paso sobra puesto que realmente no sirve para nada, vamos que no tiene ninguna utilidad practica, únicamente sirve para ver el dibujo en 3D. Cita:
| |
Trabajar ocho horas, dormir ocho horas, de preferencia que sean las mismas | ||
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Mensajes: 8.839 | Cita:
pero vaya q en mi opinión personal creo q el 3d da mucha mas información al crar una pieza, para poder diseñar el coche por partes e intercambiarlas, poder hacer animaciones y imágenes desde todos los lados. | |
| Web developer Arch Linux Linux registered user #475465 RAM: G.SKILL 4x1024mb DDR2-800 VGA: XFX GTS250 MB: Asus P5E HDD: Seagate 250GB + 1TB PSU: Hipper TypeR 580 W Ratón: Logitech G9x Teclado: Logitech G110 Alfombrilla: X-Trac ZooM Joystick: Logitech Extreme Pro 3D Auriculares: Creative Fatal1ty gaming | ||
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| Nuevo miembro Registrado: mayo 2008 Mensajes: 2 | Cita:
http://rovsblog.blogspot.com/2008/05...en-espaol.html Un saludo. | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Consejos: Informática personal segura para tu pc | romano2 | Seguridad | 11 | 05 ene 2009 16:58 |
| [CÓMO] "Instalar" un programa en en formato .tar.gz | Festor | Documentación Linux | 7 | 19 nov 2007 18:17 |
| programa para diseñar viviendas | puenterol | Imagen | 7 | 19 ago 2007 19:05 |
| Programa para diseñar textos | Marianete | Software | 2 | 19 ene 2006 11:20 |
| Configuración del Naviscope para ADSL, para rayjoxe | asb | Internet | 2 | 15 may 2005 17:54 |

Trabajar ocho horas, dormir ocho horas, de preferencia que sean las mismas

Modo lineal