Programas edicion de fotos
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: En un país antiguamente conocido como España Mensajes: 2.878 | buenas, queria preguntaros que programas me recomiendan para una serie de cosas muy concretas: - para quitar cosas que no quiera que salgan en la foto, tipo cables, gente, etc...he visto el wire pilot en softonic, pero no me convence, se nota muchisimo.... crero que con el photoshop se puede no?, aunque de este me sobran el resto de utilidades...cuales me recomiendan para esto? - y para hacer montajes? salds y gracias! |
| ¡Madridista,hasta la Muerte! Linux registered user #433543 ¡Campeones del mundo!, Yo soy ESPAÑOL; ESPAÑOL; ESPAÑOL!!!! | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Mensajes: 8.839 | pos tu lo has dicho, cn el photoshop se puede. cn la herramienta pincel corrector. primero se pulsa la tecla alt mientras haces clic en el fondo (para qitar un cable por ejemplo) entonces vas pasando el pincel por encima del cable, y asi poco a poco va desapareciendo, si ves q se nota mucho puedes acavar de mejorar cn la herramienta de desenfocar. y para montajes, pues es combinar las herramientas de selección para qitar el fondo y acostumbrarse un poco a como photoshop usa las capas. te recomiendo la versión cs3 ya q tiene mejorada la función de seleccion ytiene mas opciones en las capas. |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: En un país antiguamente conocido como España Mensajes: 2.878 | ok, probare a ver el photoshop, hay algun manual sencillo por ahi? supongo que también habra bastante diferencia con el gimp no?que supuestamente decian que era lo más parecido, pero en gratuito, el caso es que el gimp me dejo de convencer hace bastante.... salds! |
| ¡Madridista,hasta la Muerte! Linux registered user #433543 ¡Campeones del mundo!, Yo soy ESPAÑOL; ESPAÑOL; ESPAÑOL!!!! | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Mensajes: 8.839 | el mismo photoshop tiene un manual enorme, cn un buscador muy eficaz, encontrar tutoriales por internet se hace dificil, ya q para hacer una misma cosa a cada uno le va mejor hacerlo de distinta forma q otro. realmente a mi el gimp no me gusta, es muy distinto al photoshop, pero cn un poco de maña se puede hacer cosas parecidas a lo q se hace cn el photoshop, la principal diferencia es q el photoshop en las capas es impresionante y ademas permite trabajar cn una cantidad muy amplia de archivos a la vez (todo lo q permita tu memoria ram). para hacer cosas concretas, si en el archivo de ayuda del photoshop no te aclaras, preguntalo x aqi q yo mismo intentaré explicarte lo mejor q pueda. |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: En un país antiguamente conocido como España Mensajes: 2.878 | ya le estoy echando un ojo, y el caso es que el archivo de ayuda no se abre, ahi es donde esta el manual que me comentas no? otra cosa, asi en resumen, como se hace eso de los montajes? y donde esta la opcion de reducción de ojos rojos?o como hago para reducir los ojos rojos? salds y grcias! |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: En un país antiguamente conocido como España Mensajes: 2.878 | la cs3 extended.... bueno lo de las capas creo que con este tutorial sirve no?parece algo complicao...en plan ponerle la cara de alguien al cuerpo de otro, o cosas asi... http://www.aulaclic.es/photoshopcs3/index.htm |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Mensajes: 8.839 | hombre te podrias leer todo eso, pero te digo q eso mejor preguntas aqi cosas q qieras hacer e intentaré responderte, la ayuda de photoshop aparece pulsando "F1". la herramienta de los ojos rojos esta en la paleta de herramientas dejando un rato pulsada la herramienta de pincel corrector. (la primera q sale en el segundo grupito de herramientas). solo tienes q hacer clic en la parte roja del ojo, y ya te cubre todo cn negro. para hacer montajes, seguramente vas a necesitar eliminar el fondo de las imagenes. primero de todo en la parte de capas haces doble clic en donde pone fondo (al lado de la captura de la capa). te va a pedir q pongas un nombre de capa, lo puedes dejar como capa 0. cn esto as desbloqeado la capa y as hecho q la goma realmente borre, en vez de dejar el segundo color q tengas en la paleta de colores y q una vez seleccionado algo, al darle a suprimir realmente borre. ahora puedes qitar el fondo de diferentes formas: 1. puedes ir poco a poco cn la goma, (haciendo clic derecho sobre la imagen puedes elegir el tamaño y la dureza de la herramienta q uses). te recomiendo no poner la dureza al 100% cuando qitas fondos, pk si no qeda mu falso el recorte. 2. cn la herramienta de selección rapida, esta se encuentra junto cn la verita magica. es mucho mas rapido q cn la goma, ero si el fondo es bastante irregular, no te funcionará muy bien. 3. cn la varita magica. este solo va bien si el fondo se compone solo de una gama de colores, ya q puedes ajustar la tolerancia y así eliminar cn mucha facilidad, un fondo blanco por ejemplo. 4. otra herramienta es la del lazo magnetico. esta no la uso para fotos, sino para formas q saco de internet para qitar el color de fondo y poder trabajar mejor cn ellas. hay mas pero creo q estas son las principales, se trata de cn la practica saver cual te va mejor en cada caso. para juntar varias fotos, es tan facil como arrastrarlas al photoshop y luego de desbloqear la capa, y cn la herramienta mover, arrastrar la capa hasta la otra imagen. también necesitaras cambiar el tamañño de una capa por separado, para poder juntar fotos cn distintas resoluciones. esto se consigue en edición>transformar>escala entonces arriva podras seleccinar en q porcentage qieres cambiar el tamaño o puedes hacer simplemente moviendo los vordes de la capa (esto te deformara la imagen), una vez te guste el tamaño pulsas enter y listo. mientras usas esta herramienta puede q la imagen se vea un poco mal, pero al pulsar enter se vara´perfecta. creo q cn estas cosas ya podras hacer peqeños montajes. si me animo esta noche te escribo, como cambiar las iluminaciones de las diferentes fotos para q coincidan. |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Usar Una Camara de Fotos Digital Como Webcam en una avermedia tvphone98 ¡ERROR! | juanolo2001 | Hardware | 2 | 09 jun 2008 08:03 |
| Programas P2P con y sin Spyware (Actualizado 01 de Marzo 07) | romano2 | Seguridad | 2 | 18 abr 2007 02:59 |
| Morphing entre una secuencia de fotos | davidporrasmongil | Imagen | 0 | 03 mar 2007 17:36 |
| Ver programas de "inicio - todos los programas" | andresads74 | Software | 11 | 30 ene 2007 22:29 |
| programa para fotos | piter33 | Imagen | 3 | 29 dic 2005 15:33 |

Modo lineal