Buscar

los programas de evaluacion

Old 07 abr 2008, 13:34   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Encantador los programas de evaluacion

por favor alguien me podria decir si en los programas de evaluacion los puedo utilizar solo unos dias gratis o directamente me cobran
isafel is offline   Citar y responder

Old 07 abr 2008, 14:08   #2 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Re: los programas de evaluacion

Cita:
isafel escribió: Ver post
por favor alguien me podria decir si en los programas de evaluacion los puedo utilizar solo unos dias gratis o directamente me cobran
Son para que los pruebes. Por lo tanto, no te cobran. Algunos, eso sí, tienen menos funciones siendo de evaluación que si adquieres la licencia (que si pagas, vamos).

Si miras, por ejemplo, la ficha de Softonic, en muchas ocasiones te dice cuanto dura la prueba, o si tienen todas las funciones de la versión de pago.

Salud
Javi gg is offline   Citar y responder

Old 07 abr 2008, 14:47   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: los programas de evaluacion

Cita:
isafel escribió: Ver post
El objetivo de las evaluaciones es promocionar el producto, buscando que te interese el programa para una posible compra más tarde, o al menos que le hagas publicidad en plan viral. Te suelen ofrecer un periodo de prueba, el programa sin limitaciones de tiempo pero con funciones bloqueadas, o bien ambas cosas.
Com dice Javi, suelen ser gratuitas ( menos la de softinic deluxe, k vale 0,10 XDXD).
Un saludo
No Registrado is offline   Citar y responder

« programa para hacer 3d sencillo | software para colocar nombres a las fotos en cima gracias »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Incompatibilidades de Bitdefender Internet Security con otros programas antiespias... queco2510 Seguridad 10 26 mar 2008 12:04
Softonic no actualiza los programas para nada! Torrent4ever Sugerencias 43 06 mar 2008 14:56
Windows Vista SP1 impide el funcionamiento de programas antivirus el retorno de eire Seguridad 2 23 feb 2008 21:04
Programas que no funcionan con la SP1 de Vista romano2 Software 34 23 feb 2008 03:41
comparativa de programas de limpieza del regristro de windox wanm28 Software 15 12 mar 2005 09:26

Buscar