Quitar brillos
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Mensajes: 136 | Utilizo el OCR Fine Reader para leer, pero algunas paginas tienen brillos y no consigo que el fine reader me lea correctamente. ¿Sabéis como se quitan los brillos con el photoshop o con cualquier otro programa? Os pongo una de las fotos q me dan problemas: http://i58.photobucket.com/albums/g2...4336137b8a.jpg Como veis los laterales tienen demasiado brillo y no se puede ver bien > |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: marzo 2007 Mensajes: 6.522 | Cita:
http://foros.quesabesde.com/camdig/f...hop,182999.htm Saludos | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2007 Mensajes: 810 | Pa mi que eso que comentas en imposible |
-5 MENTARIOS- ![]() "si tal hago, Dios me proteja, y de no, me lo tome en cuenta, y mis consocios me castiguen el perjurio y la traición, si los vendo" Juan Pablo Duarte (Padre de la patria en Rep. Dom.) República Dominicana Con temor a Dios y sin miedo al hombre, Sigo diferente UBUNTU Franklin Franco Peña Antes era indeciso ...Ahora no se !!! | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2007 Mensajes: 810 | |
-5 MENTARIOS- ![]() "si tal hago, Dios me proteja, y de no, me lo tome en cuenta, y mis consocios me castiguen el perjurio y la traición, si los vendo" Juan Pablo Duarte (Padre de la patria en Rep. Dom.) República Dominicana Con temor a Dios y sin miedo al hombre, Sigo diferente UBUNTU Franklin Franco Peña Antes era indeciso ...Ahora no se !!! | |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: ...por Bilbao... Mensajes: 4.273 | Cita:
A ver, lo más aconsejable es que en vez de sacar una foto directamente sobre la revista con flash como al parecer se ha hecho, escanees el documento. El papel de revista es chungo porque es satinado, y los brillos salen a la mínima cuando le da la luz directa. Está escaneado o se ha digitalizado manualmente con cámara digital? es posible re-escanear? Respecto al photoshop, a mí tb me parece bastante difícil conseguir lo que buscas... he hecho un par de pruebas y con la tirita que dice hory no se consigue mucho, porque en realidad el flash o esa luz intensa se ha "comido" la tipografía original, si intentas tú mismo estos métodos te darás cuenta... prueba a utilizar la tirita, y tb otro método: selecciona esa zona con el lazo por ejemplo, y en imagen,,ajustes,,brillo/contraste mueve los controles y comprueba tú mismo que no hay ná que hacer | |
| AUPA ATHLETIC DE BILBAO No hemos ganado la copa, pero tenemos la mejor afición Hacerse viejo es inevitable; hacerse pesado, opcional | ||
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Mensajes: 136 | Gracias por intentarlo aunque no me sirva La tirita y el clone (el tampon ese.) solo sirve para igualar colores pero para respetar la escritura no El problema es que no lo puedo escanear de nuevo porque es una imagen q me han mandado , si la revista fuera mia la hubiera escaneado de mil formas .... Gracias de todas formas... imagino q hay cosas q no se pueden solucionar |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problemas para quitar un juego | joaquin71 | Software | 5 | 25 jun 2007 13:03 |
| como quitar.... | doraemon 2 | Software | 2 | 24 abr 2007 04:17 |
| como podria quitar una pagina | jjleon1 | Internet | 4 | 02 dic 2006 23:15 |
| Agregar o quitar programas | NABUCODO | Software | 15 | 09 oct 2005 22:58 |
| ocultar programas que salen en agregar y quitar programas | mister J | Documentación | 1 | 29 ago 2005 11:47 |

-5 MENTARIOS-
Modo lineal