cómo recuperar archivos de imagen dañados
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: abril 2008 Ubicación: Barcelona Mensajes: 2 | Hola! soy nueva aquí y necesito un poco de ayuda. El otro día saqué una tarjeta SD de mi PC, cuando todavía no había acabado de trabajar, al volverla a poner descubrí que los archivos se habían dañado. En el visor de windows, salen como archivo pero como vista previa no disponible. Miré en propiedades de cada foto, y sigue explicando las características: tamaño, hora de realización, etc. pero al ir a detalles de propiedades, sale la misma información en archivo, pero nada en la información de imagen. Alguien sabe cómo puedo recuperarlas? Intenté con programas de recuperación, tipo Rescue, Recuve, etc. las que consigue encontrar y salvar, siguen saliendo con las mismas propiedades. Sé que hay programas profesionales que pueden salvarlas pero no estan en mi mano, sobretodo económicamente. Si alguien puede echarme una mano, por fa, le agradecería la colaboración, eran fotos de los com pañeros de mi hijo, que estaban destinadas a un marco digital, para regalar a su profesora. Gracias. |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.222 | Cita:
Imgenes corrompidas o daadas de la reparacin y de la visin Editado por ArKAngel28 en 08 jun 2009 a las 14:39. | |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | ||
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: abril 2008 Ubicación: Barcelona Mensajes: 2 | He probado con PixRecovery, pero no me soluciona el problema, si que me transforma las fotos en mapa de bits, pero luego no me deja abrirlas ni con Paint. Gracias |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.222 | Cita:
| |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| como pasarse a Linux... y no morir en el intento | .doc | Documentación Linux | 22 | 21 ago 2010 17:23 |
| ¿como puedo recuperar archivos, carpetas borrados? ayuda | sut | Software para Linux | 1 | 20 may 2009 09:25 |
| recuperar archivos .dat | paclema | Software | 4 | 15 abr 2009 01:19 |
| recuperar archivos | Axaber | Hardware | 2 | 31 dic 2005 11:34 |
| Discu duro, AYUDA | Psyker | Hardware | 9 | 22 oct 2005 00:06 |
pañeros de mi hijo, que estaban destinadas a un marco digital, para regalar a su profesora. Gracias.

Modo lineal