Buscar

cómo recuperar archivos de imagen dañados

Old 08 jun 2009, 14:27   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Pregunta cómo recuperar archivos de imagen dañados

Hola! soy nueva aquí y necesito un poco de ayuda. El otro día saqué una tarjeta SD de mi PC, cuando todavía no había acabado de trabajar, al volverla a poner descubrí que los archivos se habían dañado. En el visor de windows, salen como archivo pero como vista previa no disponible. Miré en propiedades de cada foto, y sigue explicando las características: tamaño, hora de realización, etc. pero al ir a detalles de propiedades, sale la misma información en archivo, pero nada en la información de imagen. Alguien sabe cómo puedo recuperarlas? Intenté con programas de recuperación, tipo Rescue, Recuve, etc. las que consigue encontrar y salvar, siguen saliendo con las mismas propiedades. Sé que hay programas profesionales que pueden salvarlas pero no estan en mi mano, sobretodo económicamente. Si alguien puede echarme una mano, por fa, le agradecería la colaboración, eran fotos de los compañeros de mi hijo, que estaban destinadas a un marco digital, para regalar a su profesora. Gracias.
Xesca Maria is offline   Citar y responder

Old 08 jun 2009, 14:32   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: cómo recuperar archivos de imagen dañados

Cita:
Xesca Maria escribió: Ver post
Hola! soy nueva aquí y necesito un poco de ayuda. El otro día saqué una tarjeta SD de mi PC, cuando todavía no había acabado de trabajar, al volverla a poner descubrí que los archivos se habían dañado. En el visor de windows, salen como archivo pero como vista previa no disponible. Miré en propiedades de cada foto, y sigue explicando las características: tamaño, hora de realización, etc. pero al ir a detalles de propiedades, sale la misma información en archivo, pero nada en la información de imagen. Alguien sabe cómo puedo recuperarlas? Intenté con programas de recuperación, tipo Rescue, Recuve, etc. las que consigue encontrar y salvar, siguen saliendo con las mismas propiedades. Sé que hay programas profesionales que pueden salvarlas pero no estan en mi mano, sobretodo económicamente. Si alguien puede echarme una mano, por fa, le agradecería la colaboración, eran fotos de los compañeros de mi hijo, que estaban destinadas a un marco digital, para regalar a su profesora. Gracias.
ayuda para reparar archivos jpeg

Imgenes corrompidas o daadas de la reparacin y de la visin

Editado por ArKAngel28 en 08 jun 2009 a las 14:39.

If you are god, and the delusion becomes reality.
About what kind of the noids you get?
Is it the sensual world? The despotic society?
The destructive sanctions?
Or...

[ChäoS;HEAd]
アルカンヘル
ArKAngel28 is offline   Citar y responder

Old 09 jun 2009, 16:06   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

He probado con PixRecovery, pero no me soluciona el problema, si que me transforma las fotos en mapa de bits, pero luego no me deja abrirlas ni con Paint. Gracias
Xesca Maria is offline   Citar y responder

Old 09 jun 2009, 16:08   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Xesca Maria escribió: Ver post
He probado con PixRecovery, pero no me soluciona el problema, si que me transforma las fotos en mapa de bits, pero luego no me deja abrirlas ni con Paint. Gracias
Pues a ver si viene algo mas de ayuda, porque eso fue lo que encontre asi por encima que no sea de pago... suerte!

If you are god, and the delusion becomes reality.
About what kind of the noids you get?
Is it the sensual world? The despotic society?
The destructive sanctions?
Or...

[ChäoS;HEAd]
アルカンヘル
ArKAngel28 is offline   Citar y responder

« problemas con pdf | Foto tomada con Cámara de 1474 megapixeles. »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
como pasarse a Linux... y no morir en el intento .doc Documentación Linux 22 21 ago 2010 17:23
¿como puedo recuperar archivos, carpetas borrados? ayuda sut Software para Linux 1 20 may 2009 09:25
recuperar archivos .dat paclema Software 4 15 abr 2009 01:19
recuperar archivos Axaber Hardware 2 31 dic 2005 11:34
Discu duro, AYUDA Psyker Hardware 9 22 oct 2005 00:06

Buscar