Recuperar Fotos En Magix Fotos Cd&dvd
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: febrero 2008 Mensajes: 1 | Hola a todos, a ver si alguien me puede echar una mano. Hace algún tiempo hice una película con el programa Magix Fotos Cd&Dvd y si darme cuenta borré las fotos que utilicé. Ahora me encuentro que tengo un cd con varios archivos tipo "película video cd" pero las fotos no las puedo recuperar para imprimirlas o simplemente para verlas en un ordenador que no tenga instalado el programa. ¿Qué puedo hacer?. Son las fotos del viaje de novios. Gracias de antemano. |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Nuevo miembro Registrado: julio 2008 Mensajes: 1 | Cita:
| |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: ...por Bilbao... Mensajes: 4.273 | No sé si será el caso de este software porque no lo he probado, pero algunos programas de pases de fotos crean diferentes carpetas en el cd, una de las cuales contiene las fotos... a veces en tamaño original y en miniatura, dependiendo del software. Mi consejo, si no lo has probado ya, es que en vez de lanzar la reproducción del cd, le des a la opción de Abrir o Explorar y revises el contenido de las carpetas en busca de esos archivos de imagen. Si el archivo que ha creado el programa es un video puro, entonces no te queda otra que capturar cada foto individualmente y guardarla. Como toda captura de video, la calidad no tiene nada que ver con la calidad de la foto original... pero menos es nada Prueba a ver si hay una carpeta de imágenes primero |
| AUPA ATHLETIC DE BILBAO No hemos ganado la copa, pero tenemos la mejor afición Hacerse viejo es inevitable; hacerse pesado, opcional | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ayuda para recuperar fotos | bacorator | Imagen | 3 | 01 sep 2008 01:44 |
| recuperar fotos | tity | Imagen | 7 | 12 ene 2008 00:24 |
| recuperar fotos | tabithina | Imagen | 7 | 26 oct 2007 20:47 |
| recuperar fotos cd-rw | deveron | Imagen | 5 | 11 ago 2006 19:39 |
| Quedada madrileña | Zahira | Un poco de todo | 99 | 11 jul 2006 18:45 |

Modo lineal