Recuperar una imagen borrosa...
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Montevideo, Uruguay, y tuneando mi Ubuntu Lucid y mi windows xp Mensajes: 2.409 | Acabo de recibir por mail (como es costumbre xD) cantidad de fotos,el hecho es q por vez 1era (siempre hay una 1era vez dicen...),algunas están borrosas,algunas poco,otras medianamente y otras muy,a todo esto díganme:se pueden recuperar éstas fotos? y de ser así,que programa me aconsejan... Ademas del Paint (muy basico) y ya he probado y nada, tengo el Paint.Net, Picasa2 y Adobe Photoshop Elements 5.0 (programas q de hecho utilizo todos muy poco). No quiero desperdiciar ninguna si se puede,son muy importantes para mí.Les agradezco sus aportes por pequeños q puedan ser. Saludos! |
|
Sistemas Operativos: Windows XP Pro SP3 y Ubuntu Lucid Lynx 10.04 | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: marzo 2008 Ubicación: en tu epicentro Mensajes: 2 | A mi juicio este esta muy bueno Focus Magic posee la tecnología para recuperar los detalles perdidos que no son visibles a simple vista. esta ingles, espero que no tengas problemas de traducción salu2 |
| el proceso continuo de que los seres vivos están emparentados entre sí | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Nuevo miembro Registrado: marzo 2008 Ubicación: en tu epicentro Mensajes: 2 | Cita:
solucionado | |
| el proceso continuo de que los seres vivos están emparentados entre sí | ||
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Mensajes: 8.839 | es mu dificil recuperar fotos borrosas, no qedan bien. |
| Web developer Arch Linux Linux registered user #475465 RAM: G.SKILL 4x1024mb DDR2-800 VGA: XFX GTS250 MB: Asus P5E HDD: Seagate 250GB + 1TB PSU: Hipper TypeR 580 W Ratón: Logitech G9x Teclado: Logitech G110 Alfombrilla: X-Trac ZooM Joystick: Logitech Extreme Pro 3D Auriculares: Creative Fatal1ty gaming | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Montevideo, Uruguay, y tuneando mi Ubuntu Lucid y mi windows xp Mensajes: 2.409 | Buen programa el citado por Mario;y Kube, he intentado con todos (incluso éste) y es muy dificil,creo q tendré q desistir... gracias de todas formas. Saludos. |
|
Sistemas Operativos: Windows XP Pro SP3 y Ubuntu Lucid Lynx 10.04 | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: ...por Bilbao... Mensajes: 4.273 | Seguramente es un problema de resolución, quien haya mandado el mail ha reducido las imágenes para que el correo no sea muy grande, y al ocupar toda la pantalla se pixelan y dan sensación de estar borrosas. No vas a poder mejorar sensiblemente esas imágenes, jordan Lo mejor será que pidas las originales, de otro modo lo veo imposible |
| AUPA ATHLETIC DE BILBAO No hemos ganado la copa, pero tenemos la mejor afición Hacerse viejo es inevitable; hacerse pesado, opcional | |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2007 Ubicación: en tu epicentro Mensajes: 1.086 | Cita:
Veo que desistes o tiras la toalla, no pasa nada, yo he recuperado fotos antiguas y borrosas, si tienes un buen fotografo en tu ciudad... pues eso se la llevas y seguramente que te la rescate. salu2 | |
| No sabemos de donde viene su fuerza y desconocemos su naturaleza completa. | ||
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Moderador Registrado: julio 2004 Ubicación: Perdido en el monte. Mensajes: 3.871 | Fotos borrosas ?? lo mejor y lo único que de verdad funciona, es volver a hacer la foto a los mismos sujetos, pero esta vez, enfocadas por favor... Editado por sapristi en 02 abr 2008 a las 13:54. |
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Montevideo, Uruguay, y tuneando mi Ubuntu Lucid y mi windows xp Mensajes: 2.409 | Cita:
Gracias a tod@s y saludos. | |
|
Sistemas Operativos: Windows XP Pro SP3 y Ubuntu Lucid Lynx 10.04 | ||
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Mensajes: 8.839 | |
| Web developer Arch Linux Linux registered user #475465 RAM: G.SKILL 4x1024mb DDR2-800 VGA: XFX GTS250 MB: Asus P5E HDD: Seagate 250GB + 1TB PSU: Hipper TypeR 580 W Ratón: Logitech G9x Teclado: Logitech G110 Alfombrilla: X-Trac ZooM Joystick: Logitech Extreme Pro 3D Auriculares: Creative Fatal1ty gaming | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Poner una imagen de fondo en el GRUB | 297 | Documentación Linux | 1 | 24 nov 2007 23:40 |
| TUTORIAL VMware - Prueba lo que quieras sin riesgo alguno. | MeloSoft | Documentación | 28 | 23 nov 2006 23:38 |
| WinISO en español | eliseo007 | Software | 11 | 22 jul 2006 15:22 |
| Recuperar Imagen con Norton Ghost | Theophilum | Software | 2 | 23 jun 2006 18:37 |
| para los k quieren comenzar con linx | Paitu_14 | Documentación Linux | 2 | 20 ago 2005 22:52 |

Modo lineal