Buscar

como separar fotos

Old 30 abr 2007, 14:52   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado como separar fotos

vereis tengo una fotos todas dentro de una misma cuartilla, son 8 fotos, como consigo separarlas, para tenerlas individualmente, perdon si la pregunta tiene facil solucion pero yo con estos programillas no ando muy puesto, enga gracias y saludos.
titodani is offline   Citar y responder

Old 30 abr 2007, 19:14   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: como separar fotos

Hola titodani,

Pues con muchos programas editores de fotografías puedes recortar parte de una foto y después guardar ese recorte con otro nombre. De hecho lo puedes hacer incluso con el propio paint, aunque este programa es un poco latoso para recortar si la foto o la cuartilla que tú tienes es muy grande... Yo lo hago con el microsoft photo editor, que viene con algunas versiones de office, pero lo puedes hacer tb con programas gratuitos y fáciles de utilizar como por ejemplo el irfanview. Te pongo más abajo los links de descarga, para recortar abre la foto con el programa, selecciona pinchando con el ratón la parte que desees recortar, y pulsas Control+Y o Edición-Recortar selección. Si quieres conservar la foto recortada, luego le das a guardar como.

Irfanview: http://irfanview.softonic.com/
Traductor español: http://traductor-al-espanol-para-irf....softonic.com/

Saludos

AUPA ATHLETIC DE BILBAO
No hemos ganado la copa, pero tenemos la mejor afición

Hacerse viejo es inevitable; hacerse pesado, opcional
rbk5 is offline   Citar y responder

Old 30 abr 2007, 21:27   #3 (permalink)  
Miembro activo

gracias rbk 5 , por cierto me descargue photoshop y la verdad que no se por donde meterle mano, esta en castellano, pero no consigo usar la herramienta que sirve para eliminar manchas y demas que estan en la foto, el problema es el que comente un dia aqui en el foro, que la casa de fotos ha puesto " ESTUDIOS XXXXXXX " y no se si podre quitarlo, enga saludos y gracias

Old 01 may 2007, 00:01   #4 (permalink)  
Miembro activo

No tengo mucha idea de photoshop, la verdad que me enseñaron un poco pero como nunca le he dedicado tiempo... me imagino que tendrías que usar el tampón de clonar (que es como un sello) para eliminar esa marca... pero se me resistía, me parecía muy difícil... ármate de paciencia, tito, saludos y suerte

AUPA ATHLETIC DE BILBAO

Old 01 may 2007, 00:13   #5 (permalink)  
Miembro activo

El tampón de clonar es simple pero hay que pillarle el truco. Simplemente acude con el ratón a una zona 'sana' de la imagen y haz clic mientras pulsas Alt. Luego ve a la zona afectada y 'pinta' sobre el defecto. El pincel corrector (la tirita) funciona igual.

████████████████████████
R_A_F_A is offline   Citar y responder

Old 01 may 2007, 12:03   #6 (permalink)  
Miembro activo

Gracias a ti tambien r-a-f-a, ayer intente borrar con el tampon de clonar, digamos que borraba el color que era color marron y lo dejaba marron clarito, pero las jodias letras seguian ahi, no se si va a ser posible, pero si acaso sabeis alguna manera agradeceria me lo dijeseis aunque a mi no me funcione o no sepa hacerlo, pero lo tengo que intentar, gracias y saludos.

Old 01 may 2007, 15:08   #7 (permalink)  
Miembro activo

El problema que yo le veo es que no se trata de borrar una letras de un fondo monocromo, sino que seguramenten las letras estén en medio de la foto; con el tampón de clonar tendrías que "clonar" la zona más cercana a las letras para igualar el color, e incluso "rellenar" las zonas que no te queden del mismo tono... así que tendrás que ampliar bastante para hacer un trabajo más ajustado...

AUPA ATHLETIC DE BILBAO

Old 01 may 2007, 16:04   #8 (permalink)  
Miembro activo

gracias de nuevo rbk5, sobre todo por la paciencia que tienes con la gente que no tenemos ni idea sobre todo esto, veras he usado el tampon de clonar y efectivamnete esas letras parece que se borran pero me salen como 2 punteros y lo que hacen es llevar las letras o bien hacia la izquierda o derecha, me supongo que las clonara, estoy haciendo algo mal, pero como te he dicho antes no tengo ni pajolera idea, voy a seguir intentandolo haber si lo consigo, ya te contare de todas maneras si me pudieses corregir errores te lo agradeceria, venga saludos y gracias

Old 01 may 2007, 16:08   #9 (permalink)  
Miembro activo

De nada

Si tuviera alguna idea de photoshop ya te habría pedido la foto para probar a ver si yo sacaba algo, pero lo que te he comentado lo sé de un curso que hice y yo estaba de miranda, jeje, vamos, que las dos veces que he intentado usar el "clonar" recuerdo que me cargué la foto...

Mucha suerte

AUPA ATHLETIC DE BILBAO

« fotos y montaje | me da problemas un programa »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
util manual de como configurar el emule Paitu_14 Documentación 21 19 feb 2010 08:53
Como hacer una placa base mrdll Un poco de todo 12 27 feb 2007 17:39
como saco las fotos de un dvd? aylen21 Imagen 2 21 ene 2007 22:53
como cambian las cosas monkey master Un poco de todo 12 09 jun 2006 17:09
"Kama Sutra", tan mediático como... ¿inofensivo? wanm28 Seguridad 2 09 feb 2006 01:07

Buscar