software para colocar nombres a las fotos en cima gracias
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: agosto 2005 Mensajes: 1 | Hola gracias por tan buen lugar me gusta mucho y es confiable bueno por favor necesito un programa que le ponga a todas mis fotos, que son muchas, mi nombre y que pueda colocar otras palabras, les pido por favor que me ayuden con esto si gracias mándenme el software a mi corre gracias dumbexs00@hotmail.com |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: agosto 2006 Mensajes: 8.364 | Cita:
te debe valer, vamos no he llegado a probarlo, pero mira a ver. saludos!!! | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2008 Ubicación: Delante tuyo, siempre os veo por el retrovisor... Mensajes: 483 | Lo mejor es descargarse el photoshop, que ademas tiene mogollón de opciones. Te recomiendo el Elements. salu2 |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro Registrado: diciembre 2006 Mensajes: 92 | Flash Slide Show Maker pro 4.72 _Prueba con este es en español,gratis y sencillo de usar en tres pasos...Flash Slide Show Maker.... __________________________________________________ __ Windows; XP Home Edition SP2 Editado por virutaszgz en 26 mar 2008 a las 17:41. |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: abril 2008 Ubicación: Argentina Mensajes: 7 | bueno no se si entendi bien, creo que lo que dumbexs pedia era un programa para poder agregar un nombre a todas las fotos a la vez, no una por una si no era esto, al menos a mi me interesaria saber como hacerlo... yo se usar paint y photshop... pero me gustaria agregar un logo a muchas fotos a la vez, ya que hacerlas de a una es un trabajo muy largo... si alguno sabe una forma de facilitar mi tarea estaria agradecido... desde ya gracias! |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2007 Ubicación: Península Ibérica Mensajes: 1.752 | El photoscape es muy sencillo de usar para poner eso que quieres, y para hacerlo en todas las fotos puues copiar y pegar. ¡Un saludo! |
| FC Barcelona ¡¡¡CAMPEONES LIGA BBVA 08/09!!! Málaga CF Arsenal FC | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Manual Para hacer una firmas para foros para novatos | Paitu_14 | Documentación | 4 | 08 oct 2008 14:06 |
| Francia propone Software Libre para el Desarrollo Económico | Master Exar | Software para Linux | 1 | 04 feb 2008 17:21 |
| Husband 1.0, el software para ellas | kallikantzaroi | Un poco de todo | 4 | 09 nov 2007 22:05 |
| enlaces antivirus | eire1281 | Seguridad | 0 | 12 oct 2006 10:00 |
| ¿Algun Software para hacer videos con fotos? | badboy7967 | Software para Linux | 0 | 01 jun 2006 22:00 |

Modo lineal