Buscar

¿Sony Cybershot DSC-T70S o Canon Ixus 80IS?

Old 25 may 2008, 12:03   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado ¿Sony Cybershot DSC-T70S o Canon Ixus 80IS?

Hola a todos,

Entre estas dos cámaras, ¿con cuál os quedáis? De precio, megapixels, características... parecen muy similares, así que me interesaría cualquier detalle que me haga decidirme por una u otra. Mi hermana tiene una Ixus 70 y está contenta, pero siempre he oído que las cibershot son muy muy buenas en cuanto a lentes, captura de luz, etc.

¿Qué opináis?

Sony Cybershot DSC-T70S LINK

* 8,1 megapíxeles efectivos
* Zoom óptico 3x, zoom digital 6x, zoom inteligente de hasta 15x
* La función de disparador de sonrisas detecta las caras sonrientes
* La tecnología de detección facial localiza y enfoca las caras automáticamente en la fotografía
* Salida de fotografías de alta definición para televisor con música (utilizando un cable opcional)
* Pantalla táctil Clear Photo LCD Plus brillante de 3 pulgadas (7,62 cm), relación anchura/altura 16:9
* Lente Carl Zeiss® Vario-essar®
* Procesador Bionz para una calidad de imagen mejorada y un funcionamiento a muy alta velocidad
* Carcasa elegante y compacta de aluminio plateado con cubierta de lente deslizante
* Doble solución para evitar fotos borrosas: Super SteadyShot y Alta sensibilidad ISO 3200 (REI)
* Macro de 1 cm para realizar primeros planos (modo Lupa)
* Tecnología DRO para corregir automáticamente el contraste y la exposición
* MPEG Movie VX (modo vídeo VGA de 30 fps con audio)
* Memoria interna de 31 MB para fotografiar sin problemas
* Menú con selección de escenas para adecuar automáticamente los ajustes de la cámara a la escena
* Retoque incorporado, corrección de ojos rojos y recorte incluidos
* Fácil de utilizar con una guía de funcionamiento en pantalla
* Batería STAMINA de larga duración: hasta 270 fotografías (conforme a la norma CIPA con la pantalla LCD encendida)
* Menú en pantalla disponible en 17 idiomas: alemán, checo, danés, español, finlandés, francés, griego, húngaro, inglés, italiano, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco y turco
* Suministrada con: batería de iones de litio recargable, cargador, multiconector, correa de mano, rotulador, placa adaptadora para CSS-HD1/PC1, cables AV y USB y software
* Compatible con una gran variedad de accesorios opcionales de Sony.

Canon Ixus 80IS
LINK

* Resolución: 8 Megapíxeles
* Zoom óptico: 3x
* Zoom digital: aprox. 4x (con Teleconvertidor Digital aprox. 1,6x o 2x y Zoom de Seguridad). Combinado aprox. 12x
* Procesador de imágen: DIGIC III con tecnología iSAPS
* Luminosidad (número f máximo) f/2,8 – f/4,9
* Distancia mínima de enfoque: 3cm desde la parte frontal del objetivo en Modo Macro
* Velocidad del obturador:
o 1/60 - 1/1500 segundos (valor predeterminado de fábrica)
o 15 - 1/1500 segundos (gama total, varía según el modo de captura)
* Ajustes
o Auto (incluido balance de blancos de Detección de la Cara), Luz de día, Nublado, Tungsteno, Fluorescente, Fluorescente intenso, Personalizada
* Monitor LCD: Pantalla LCD PureColor de 2,5” (TFT), aprox. 230.000 píxeles
* Cobertura: 100%
* Luminosidad: Ajustable de uno a quince niveles
* Reducción de ojos rojos: Si
* Compensación de la exposición del flash: Detección de la Cara FE
* Alcance del flash incorporado: 30 cm - 3,5 m (An.) / 2,0 m (T)
* Modos de disparo:
o Auto, Manual, Macro Digital, Retrato, Instantánea Nocturna, Acentuación del Color, Intercambio de Color, Asistencia para Montaje, Vídeo, Escena Especial (Niños y Mascotas, Interiores, Puesta de sol, Vegetación, Nieve, Playa, Fuegos Artificiales, Acuario, Bajo el Agua)
* Efectos fotográficos:
o Mis Colores (Mis Colores desactivado, Vívido, Neutro, Sepia, Blanco y Negro, Película positiva, Tono de la piel más claro, Tono de la piel más oscuro, Azul vívido, Verde vívido, Rojo Vívido, Color Personalizado)
* Vídeos:
o G) 640 x 480, 30 imágenes por segundo / 30 imágenes por segundo (LP)
o (M) 320 x 240, 30 imágenes por segundo
o (P) 160 x 120, 15 imágenes por segundo
o (Intervalo de Tiempo) 640 x 480, 0,5/1 imagen por segundo (Reproducción 15 imágenes por segundo)
* Longitud del vídeo:
o Hasta 4 GB o 1 hora (G y M) (Dependiendo de la velocidad / capacidad de la tarjeta de memoria)
* Corrección de ojos rojos: Sí, durante captura y reproducción
* Función de etiquetado de la imagen
* Anotaciones sonoras: Hasta 60 segundos por imagen
* Zoom de reproducción: Aprox. 2x – 10x
* Autodisparador: Aprox. 2 o 10 seg. o Personalizado
* Tipo de tarjeta de memoria: SD, SDHC, MMC, MMCplus, HC MMCplus.
* Tarjeta de memoria de 32 MB suministrada
* Batería recargable de ión-litio NB-4L
* Dimensiones (ancho x alto x prof.): 86,8 x 54,8 x 22,0 mm
* Peso (sólo el cuerpo): Aprox. 125 g.

Millones de gracias!

AUPA ATHLETIC DE BILBAO
No hemos ganado la copa, pero tenemos la mejor afición

Hacerse viejo es inevitable; hacerse pesado, opcional
rbk5 is offline   Citar y responder

Old 25 may 2008, 13:12   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: ¿Sony Cybershot DSC-T70S o Canon Ixus 80IS?

http://www.quesabesde.com/camaras-di...ones,3628.html
http://www.quesabesde.com/camaras-di...ones,3171.html

Viendo todos esos datos, parecen muy parecidas.

-ventajas de la canon:

.optica mas luminosa, xlo k es mas facil que salgan las fotos bien compensadas sin tirar de flash
.memoria estandar, formato sd
.velocidad de obturacion maxima mas rapida, deberia tener la capacidad de capturar mejor objetos en movimiento, y deberia traducirse tambien en mejor capacidad de disparo en rafaga

.velocidad de obturacion minima mayor, con lo que puedes ahcer fotos muy curiosas

-ventajas de la sony:

.macro a 1cm frente a 3cm
.sensibilidad iso de hsta 3200, que permitira hacer fotos con muy poca luz, auqnue probablemente tendra un ruido brutal
.mas modos de balance de blancos
.un modo mas de flash...

yo personalmente me quedaria con la Canon...

salds!

edito: se me olvidaba...una comapracion de las caracteristicas

¡Madridista,hasta la Muerte!
Linux registered user #433543

¡Campeones del mundo!, Yo soy ESPAÑOL; ESPAÑOL; ESPAÑOL!!!!
w123 is offline   Citar y responder

Old 25 may 2008, 13:14   #3 (permalink)  
Moderador

Ve a por la que tiene zoom 3x
sapristi is offline   Citar y responder

Old 25 may 2008, 13:20   #4 (permalink)  
Miembro activo

Atención Re: ¿Sony Cybershot DSC-T70S o Canon Ixus 80IS?

Cita:
w123 escribió: Ver post
http://www.quesabesde.com/camaras-di...ones,3628.html

Viendo todos esos datos, parecen muy parecidas.

-ventajas de la canon:

.optica mas luminosa, xlo k es mas facil que salgan las fotos bien compensadas sin tirar de flash
.memoria estandar, formato sd
.velocidad de obturacion maxima mas rapida, deberia tener la capacidad de capturar mejor objetos en movimiento, y deberia traducirse tambien en mejor capacidad de disparo en rafaga

.velocidad de obturacion minima mayor, con lo que puedes ahcer fotos muy curiosas

-ventajas de la sony:

.macro a 1cm frente a 3cm
.sensibilidad iso de hsta 3200, que permitira hacer fotos con muy poca luz, auqnue probablemente tendra un ruido brutal
.mas modos de balance de blancos
.un modo mas de flash...

yo personalmente me quedaria con la Canon...

salds!

edito: se me olvidaba...una comapracion de las caracteristicas
No se a que te refieres con optica mas luminosa, pero la lente de sony carl-zeiss es mejor que la de canon, a lo de mas iso, mas ruido, te lo aseguro que es cierto porque tengo una sony. Si tiras a canon, te ahorraras en memoria (SD vs Memory Stick de Sony). De baterias no se, pero supongo que la de soy tambien es mas cara. Y respecto al macro, no se usa mucho, pero el de sony es excellente. Supongo que ya depende de lo que hagas con la camara y del preupuesto. Si entras en paginas web oficiales, obtendras mas datos.

Salu2.

If you are god, and the delusion becomes reality.
About what kind of the noids you get?
Is it the sensual world? The despotic society?
The destructive sanctions?
Or...

[ChäoS;HEAd]
アルカンヘル
ArKAngel28 is offline   Citar y responder

Old 25 may 2008, 13:31   #5 (permalink)  
Miembro activo

Lo de la iso no es lo que más me interesa, he comprobado personalmente que arruina las fotos como no sepas utilizarla bien El uso que se le va a dar es standard, para sacar fotos sin mayores pretensiones. Lo del macro... no creo que sea un detalle esencial, pero sí me estaba gustando más la sony en conjunto por las lentes (que tb pienso que son mejores)... además que no leo que la canon tenga algún estabilizador de imagen, y parece ser que la sony sí... y como es para mi hermano que nunca ha tenido digital, hasta que se acostumbre a ella va a sacar todas borrosas!

Lo que me echa más para atrás es la pantalla táctil, es que me imagino una avería y tiemblo... y no había pensado lo de la tarjeta de memoria y batería...

Osea que de momento gana canon... a ver si se anima más gente

AUPA ATHLETIC DE BILBAO

Old 25 may 2008, 13:35   #6 (permalink)  
Miembro activo

Guiño Re: ¿Sony Cybershot DSC-T70S o Canon Ixus 80IS?

Cita:
rbk5 escribió: Ver post
Lo de la iso no es lo que más me interesa, he comprobado personalmente que arruina las fotos como no sepas utilizarla bien El uso que se le va a dar es standard, para sacar fotos sin mayores pretensiones. Lo del macro... no creo que sea un detalle esencial, pero sí me estaba gustando más la sony en conjunto por las lentes (que tb pienso que son mejores)... además que no leo que la canon tenga algún estabilizador de imagen, y parece ser que la sony sí... y como es para mi hermano que nunca ha tenido digital, hasta que se acostumbre a ella va a sacar todas borrosas!

Lo que me echa más para atrás es la pantalla táctil, es que me imagino una avería y tiemblo... y no había pensado lo de la tarjeta de memoria y batería...

Mas que averia en pantalla tactil, es acostumbrarte a ellas. Las de sony son muy solidas, yo mismo las he visto en accion. Suerte con tu comparativa.

If you are god, and the delusion becomes reality.
About what kind of the noids you get?
Is it the sensual world? The despotic society?
The destructive sanctions?
Or...

[ChäoS;HEAd]
アルカンヘル
ArKAngel28 is offline   Citar y responder

Old 25 may 2008, 13:38   #7 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
ArKAngel28 escribió: Ver post
Mas que averia en pantalla tactil, es acostumbrarte a ellas. Las de sony son muy solidas, yo mismo las he visto en accion. Suerte con tu comparativa.
Pues mi hermano ya tiene una pda así que no creo que le cueste mucho, pero sí es algo muy diferente en una cámara de fotos

Gracias colega

AUPA ATHLETIC DE BILBAO

Old 25 may 2008, 14:15   #8 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
ArKAngel28 escribió: Ver post
No se a que te refieres con optica mas luminosa, pero la lente de sony carl-zeiss es mejor que la de canon, a lo de mas iso, mas ruido, te lo aseguro que es cierto porque tengo una sony. Si tiras a canon, te ahorraras en memoria (SD vs Memory Stick de Sony). De baterias no se, pero supongo que la de soy tambien es mas cara. Y respecto al macro, no se usa mucho, pero el de sony es excellente. Supongo que ya depende de lo que hagas con la camara y del preupuesto. Si entras en paginas web oficiales, obtendras mas datos.

Salu2.
a esto me refiero con luminosidad

http://www.fotonostra.com/fotografia/objetivo.htm

lo del ruido sinceramente me parece absurdo que a compactas de este tipo le metan isos de mas de 800...no tienen capacidad para captar la imagen sin ese ruido brutal...en cambio las reflex como si nada...creo que en este caso le han metido a la sony una iso de 3200 xa compensar su menor apertura...
los objetivos carl zeiss yo tb pienso k son buenisimos, xo en este caso las cosas k me parecen ventajas de canon, las veo mas determinantes k als ventajas de sony...

salds!!

Old 25 may 2008, 17:07   #9 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
rbk5 escribió: Ver post

Buenas!, bueno decirte k dudo mucho que ninguna camara con tan poco zoom lleve estabilizador de imagen...de todas formas, en los enlaces esos que te puse sale toda la informacion de ambas camaras, supongo que viste el apartado "veredicto", kiza debi ponerlo, xo bueno lo añado ahora
http://www.quesabesde.com/camaras-di...icto,3171.html
tambien suele ser util ver el apartado "muestras" donde se ven fotos hechas utilizando la camara en cuestion
de la canon, es una pena, xo los de la web esa no han analizado ese modelo...

otro dato importante, la sony no lleva visor optico..cuando te kede poca bateria, la canon puedes desactivar la pantalla, y conseguir hacer algunas fotos mas

finalmente me gustaria añadir algo acerca de la optica, efectivamente en lineas generales, carl-zeiss es mejor que la optica canon, xo en este caso concreto, el objetivo de canon, xa un uso normal le da alguna patada k otra, eso si, xa hacer fotos a insectos o cosas similares, desde muy muy cerca, no hay color...el carl-zeiss se merienda al de canon...

en cualkier caso me parecen dos camaras muy buenas, aunque insisto en k para el uso que le vas a dar, veo mas puntos a favor de la canon k de la sony

salds!

Old 25 may 2008, 17:21   #10 (permalink)  
Miembro activo

Joer, w123, millones de gracias, excelente análisis!! Yo tb me estoy decantando más por la canon... le comentaré todo esto y que decida él

AUPA ATHLETIC DE BILBAO

Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« programa que usan los profesionales del tunning para diseñar coches | Una imagen- Photoshop o GIMP »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Descarga de imagenes canon ixus 55 techum Imagen 4 19 sep 2006 23:04
Canon ixus 40 chux Multimedia 0 21 jul 2005 01:40

Buscar