Buscar

sugerencias para exportar diseños a pdf????

Old 09 jul 2008, 12:56   #1 (permalink)  
Miembro

Pregunta sugerencias para exportar diseños a pdf????

Hola chicos, quiero realizar un trabajo de diseño pero me surgen problemas sobre todo cuando lo exporto a pdf ya que algunos colores no me salen iguales.....¿a que se debe este problema?

Explico de antemano que se trata de un proyecto escrito junto a algunas imagenes jpg y en dibujo vectorial incorporadas, lo realice en indesing y para las imagenes utilice programas como photoshop e ilustrator....

algunas sugerencia, solucion o punto a tener en cuenta para solucionar el problema del color al exportalo a pdf y muchas gracias por lo que puedan aportarme.
dana123 is offline   Citar y responder

Old 09 jul 2008, 13:02   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: sugerencias para exportar diseños a pdf????

Cita:
dana123 escribió: Ver post
Hola chicos, quiero realizar un trabajo de diseño pero me surgen problemas sobre todo cuando lo exporto a pdf ya que algunos colores no me salen iguales.....¿a que se debe este problema?

Explico de antemano que se trata de un proyecto escrito junto a algunas imagenes jpg y en dibujo vectorial incorporadas, lo realice en indesing y para las imagenes utilice programas como photoshop e ilustrator....

algunas sugerencia, solucion o punto a tener en cuenta para solucionar el problema del color al exportalo a pdf y muchas gracias por lo que puedan aportarme.
¿Pero de qué manera lo exportas a PDF?

Salu3xD!
Ubuntu User #25393
Linux User #490551
antes era albertbst... ahora soy agu™...
y ahora agu (tm), porque el símbolo ™ aparecía como una "?"
dondestamirepu
Using WinXP SP3 Pro 32 bits // Win7 Home Premium 64 bits
Chromium4ever!!
agu (tm) is offline   Citar y responder

Old 09 jul 2008, 13:13   #3 (permalink)  
Miembro

Predeterminado Re: sugerencias para exportar diseños a pdf????

te comento...
en indesing despues de tenerlo todo hecho le doy a Archivo, Exportar y luego escojo el formato Adobe pdf...y listo.
en general se ve muy bien pero me varia un color...un color que he creado CMYK..
dana123 is offline   Citar y responder

« 2 editores d'imagenes on-line | pasar una foto a un dvd »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Agiliza tu XP para todos Queipo Documentación 17 28 jun 2009 17:25
Manual Para hacer una firmas para foros para novatos Paitu_14 Documentación 4 08 oct 2008 14:06
Symantec lanza sus soluciones Norton preparadas para Windows Vista elvencedor895 Seguridad 7 03 ago 2008 14:48
APT para RPM TheToXiC Documentación Linux 0 27 oct 2006 17:25
Sugerencias para no comprarte un ACER... bcnsgm Hardware 10 14 ene 2006 15:51

Buscar