Buscar

En vez de ver imagenes veo una cruz roja

Old 28 dic 2006, 13:06   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado En vez de ver imagenes veo una cruz roja

Desde hace pocos dias en vez de ver imagenes veo una cruz roja o en su defecto una serie de poligonos en el cuadro, particularmente me pasa con todos los banner o publicidad de las paginas. Tengo instalado IE7. Si alguien es tan amable de decirme que puedo hacer para que se vea normal se lo agradeceria
eliecere is offline   Citar y responder

Old 29 dic 2006, 16:42   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: En vez de ver imagenes veo una cruz roja

Cita:
eliecere escribió:
Desde hace pocos dias en vez de ver imagenes veo una cruz roja o en su defecto una serie de poligonos en el cuadro, particularmente me pasa con todos los banner o publicidad de las paginas. Tengo instalado IE7. Si alguien es tan amable de decirme que puedo hacer para que se vea normal se lo agradeceria
Pues sera k el servidor de las webs esas ha borrado las imagenes, o k simplemente estan teniendo problemas x colapso o x otra cosa...
Prueba a dandole a actualizar, aunk utilizando internet explorer es normal k de esos errores. Tienes otras alternativas como el Firefox, Opera o K-Meleon, a mi parecer, mejores.
Tambien, por que no, tienes algun anti-publicidad instalado??
Ivanovich_maese is offline   Citar y responder

« Busco una fuente de escritura (Operación Triunfo) | dudas sobre adobe photoshop album 3.0 SE »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Problema con las imágenes de internet anitaranita24 Internet 13 30 jun 2009 09:21
Editar imagenes y grabarlas en dvd Sidhe-EMi Vídeo 3 19 feb 2007 15:49
:o Fuera la espera , news videos de cruz y raya !!!! elvencedor895 Un poco de todo 5 04 nov 2006 23:05
Visor de Imagenes Ayuda! rakal Imagen 12 20 oct 2006 00:37
Ayuda para recuperar imagenes "dañadas" Di3go7 Multimedia 3 22 jul 2006 14:24

Buscar