Buscar

Videos con ProShow Gold 2.0

Old 10 mar 2005, 10:38   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Videos con ProShow Gold 2.0

Hola,

hace un tiempo descargue en mi ordenador el programa ProShow Gold 2.0 v.1571 (muy recomendado para crear DVD o VCD con las fotos que mas nos gusten) para como bien he dicho arriba crear DVDs con mis fotos favoritas con la particularidad de que este programa permite insertar dentro de las tira de imagenes a ver los videos hechos por la camara digital.

Bien, el problemas es el siguiente, cuando instale el programa probe si se veian los videos y resulto ser que si, tanto los videos hecho por mi camara digital como los videos que me pasaron unos amigos hechos con una disitinta camara. Ahora bien, sin saber por que? ahora el programa no reconoce los videos hechos por mi camara digital, los lee como JPG y no como AVI.

Alguien sabe por que? como puedo solucionarlo? por que no los reconoce ahora?????.

GRACIAS!

Pd. Ya he probado a instalarlo de nuevo.
Malaka05 is offline   Citar y responder

Old 23 mar 2005, 11:05   #2 (permalink)  
Miembro Activo

Guay Re: Videos con ProShow Gold 2.0

Saludos. A mi eso no me da problema. También lo uso, pero mi problema es que no reconoce los vídeos MOV de mi cámara... ya qu eres usuario del proshow gold, por favor, si sabes la respuesta, me la dices. O si tienes algún plugin para el programa, te pediría, pro favor, dónde conseguirlo.

Un saludo

PEAZODECOCK is offline   Citar y responder

« HELP! mejor programa para hacer banners? | Fostos Borrosas »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Videos quicktime fullprograma Vídeo 1 07 mar 2005 19:37
Programa para relantizar videos jlsonic Vídeo 3 26 feb 2005 15:22

Buscar