visor fotografias
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 41 | Buenas Tengo en casa un ordenador antiguo con windows 98, el problema es que no puedo visionar las fotografías, ya que intento abrirlas con un progarama que desistalé el ACDSEE 32, y me dice que no lo encuentra. El tema es que le doy al boton derecho para abrir las fotos con otro progarma y no me sale el abrir como. Tengo instalado un visor de fotografía de la cámara canon, pero el problema es que debo de abrir el programa cada vez qe intento ver alguna fotografía. me gustaría pinchar en las fotos y abrirlas directamente para verlas sin necesidad de tener que hacer todo el proceso anterior. Gracias por vuestra ayuda |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Banead@ Registrado: enero 2008 Mensajes: 116 | Boton derecho abrir, te debería dar opción de elegir con que programa abrir el archivo y asociarlo a dicho programa. Otra alternativa es instalar otro visor, por ej el XnView 1.93 - Final full multilenguaje http://pagesperso-orange.fr/pierre.g...hots/win1s.jpg Durante la instalación asocias los archivos de imagen y los podrás ver con el. Ligero, eficaz, multilenguaje y gratuito. |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2007 Ubicación: El Salvador Mensajes: 1.227 | Pero si dices que es en Win98 el Xnview te puede fallar, mejor pruebate el IrfanView que es más liviano salup! |
| Al llegar a la meta el camino sigue... Strength, Power, Will, Passion!!! | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2007 Ubicación: El Salvador Mensajes: 1.227 | en windows 98 no existía aún el diálogo "abrir con", sólo es posible asociar una extensión a un solo programa, si tu programa no tiene la opción de asociarse a las extensiones, deberás hacerlo manualmente en el menu del explorador de windows>>Ver>>Opciones de carpeta, el panel "Tipos de archivo", ahí te buscas las extensiones y les cambias, los programas para "abrir", "modificar" o "imprimir". salup |
| Al llegar a la meta el camino sigue... Strength, Power, Will, Passion!!! | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Colombia Mensajes: 2.328 | pulsas la tecla shift, mientras tienes seleccionado el archivo y pulsas al mismo tiempo el boton derecho del raton,entonces aparece en el menu contextual "abrir con..." y posteriormente al seleccionar esta opcion, sale otra opcion en el cuadro que dice "usar siempre esta aplicacion para abrir estos archivos..." |
|
toy en Colombia... espero ir de vacaciones pronto a España...
| |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |

Modo lineal