Buscar

Visualizador de dwg

Old 18 dic 2007, 00:58   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Idea Visualizador de dwg

Amigos, tengo una pregunta que hacerles: resulta que he bajado unas colecciones de bloques para Autocad puesto que los necesito para un trabajo que debo hacer. El tema es que son como 23000 y, lógico, tardaría un poquillo en verlos. Así que me puse en busca de una utilidad que me permita previsualizar los bloques, al estilo del visualizador de imágenes Faststone Image Viewer. Lo cierto es que lo que encontré (gracias al generoso comentario de uno de los miembros del foro) no me dió buen resultado pues son agregados para Autocad y no se llevan muy bien con él. Si alguien pudiera ayudarme: ¿conocen algún programita específico para bloques o algún visualizador de imágenes que lea y muestre los bloques (.dwg)?

Saludos.
cedafe is offline   Citar y responder

Old 18 dic 2007, 01:08   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Visualizador de dwg

algunos visores tienen capacidad para leer DWG. Así, de memoria, creo que con el XnView o el Irfanview se puede, si lo marcas como "asociado". Y si por "bloques" te refieres a la opción de verlos en el explorador de archivos (o "vistas en miniatura"), pues estaría resuelto.

Creo recordar que AutoCad tiene también un visor específico, que se instala aparte y es gratuito, el Volo View Express, a lo mejor te puede servir mejor para lo que pretendes.
.doc is offline   Citar y responder

« k se puede hacer kon 3d max¿? | Programa TARJETAS DE VISITA!! »

Herramientas
Estilo

Buscar